Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jan, el hijo de Antonio Orozco, feliz al recibir un regalo de su ídolo

Antonio Orozco y su hijo Jan fueron a ver el clásico y el niño de 13 años recibió una camiseta de su jugador de fútbol favorito. ¡Mira el emocionante momento!

Antonio Orozco fue a ver un partido con su hijo Jan, que recibió una bonita sorpresa.

Antonio Orozco fue a ver un partido con su hijo Jan, que recibió una bonita sorpresa.

V.P.

La tarde de ayer fue muy especial para Antonio Orozco y su hijo. Los dos acudían al Camp Nou con ilusión de vivir el clásico en directo y compartir otra de sus aficiones, además de la música. Aunque su equipo resultó derrotado, el joven músico se llevó a casa un recuerdo de uno de sus ídolos...

Jan Orozco recibe la camiseta de Jordi Alba, su jugador favorito

El jugador Jordi Alba abandonaba el campo junto a sus compañeros seguido por las cámaras, pero antes de desaparecer del plano, se quitaba la camiseta. Sin dudarlo un segundo, miraba a la grada y le lanzaba la prenda que había usado en el partido a Jan Orozco, que le recogía con mucha emoción.

El niño agradecía el gesto a su ídolo, que además es de la misma ciudad que su padre, L'Hospitalet de Llobregat. Aunque le vemos de espaldas, se ve que Jan no para de sonreír y mira con complicidad a su padre, que se encontraba a su lado en todo momento y acababa abrazándolo cariñosamente.

El cantante no ha dudado en compartir este vídeo tan especial para ellos en sus stories de Instagram, mostrando agradecimiento al jugador culé, al que ha querido dedicar unas palabras: "Gracias por un día tan bonito", ha escrito Orozco. 

Loading…