Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco y Nuria Roca, pura química en su conversación más íntima

Los dos se encuentran en lo más alto de su carrera pero siguen siendo personas cercanas, humildes y luchadoras. No te pierdas todo lo que tienen en común

El cantante y la presentadora demostraron su enorme complicidad.

El cantante y la presentadora demostraron su enorme complicidad.

E.M

Aunque aparentemente Nuria Roca y Antonio Orozco lleven vidas muy distintas, tienen muchas cosas en común y ven la vida de una manera muy parecida. Así lo han demostrado los dos artistas en una charla muy íntima sobre la vida, sus sueños, sus pensamientos más profundos… que han protagonizado con CaixaBank Experience ¡y te aseguramos que sus palabras te llegarán al corazón!

La química especial entre Nuria Roca y Antonio Orozco

Ambos viven y disfrutan de la vida de una forma casi idéntica y le dan prioridad a las cosas que realmente importan: su familia, perseguir sus sueños… La conversación es tan personal, que Antonio Orozco se atreve a confesar el precioso consejo que le da a su hijo Jan, que es adolescente, cada mañana antes de salir de casa: "No te olvides de elegir. Es mucho mejor elegir y equivocarte, que elijan los demás por ti". 

En este sentido, el cantante se ha declarado fan de un momento muy simpático de la entrevista en el que Nuria se atreve a definir que el momento que más calma le da, además de cuando está con su familia, es cuando sus hijos se meten cada uno en su habitación. ¡No te lo pierdas!

Durante su bonita y sincera charla, tanto Nuria como Antonio confiesan que se sienten afortunados y agradecidos. "Me veo aquí y los sueños que tengo por delante, las cosas por hacer y pienso 'qué suerte tengo, qué afortunado, por Dios'. Entonces, intento devolver, en la medida que es posible, a la gente, de alguna forma, todo lo que la gente me regala a mí", confiesa Antonio Orozco en un momento de la entrevista.

Lo que más ilusión les ha hecho en su carrera

Esta es la pregunta que, en un momento dado, Nuria le hace a Antonio, que tiene clara su respuesta: "Me hace mucha ilusión cuando consigo cosas que a priori parecían imposibles. Lo que más me ha hecho vibrar, sentirme completo, ha sido cuando he hecho teatro. Nunca pensé que sería capaz de escribirlo y de interpretarlo. Cuando llevé la obra adelante, que fue uno de los proyectos más ambiciosos de mi vida, y donde más me la jugué, también ha sido una de las satisfacciones más grandes". Y la verdad es que el cantante ya nos ha demostrado que no lo hace nada mal como actor.

¡No te pierdas aquí la entrevista completa de Antonio Orozco y Nuria Roca, te encantará!

Loading…