Antonio Orozco, más orgulloso que nunca de su hijo Jan. ¡Descubre el motivo!

El cantante está cada día más feliz disfrutando de la paternidad y los logros de su pequeño

Jan y Orozco de concierto

Antonio Orozco compartiendo escenario con su hijo Jan en uno de sus conciertos.

El cantante Antonio Orozco cuenta con el respaldo del público de la crítica en cada proyecto que saca a la luz, sin embargo su mayor triunfo no es tener premios, discos de oro y miles de fans, sino que va más allá de lo profesional. Y es que la paternidad es para Antonio Orozco la experiencia más increíble, así lo demuestra habitualmente en sus redes sociales, donde no duda en presumir de los logros de su hjo Jan. 

En esta ocasión, el artista comparte el “máximo orgullo” que siente al ver cómo su hijo Jan es cinturón marrón de Kárate, lo que significa que no le queda ya nada para alcanzar la máxima categoría en esta disciplina.

Jan Orozco cinturon marron

Jan Orozco es ya cinturón marrón de Kárate, todo un orgullo para su padre.

Orozco se ha puesto nostálgico y, además de esta instatánea, ha subido a sus storeis varios vídeos de cuando empezó su pequeño en este deporte hace siete años.

Jan tiene madera de artista

Con tan solo 14 años a Jan no se le pone nada por delante. Y no solo hablamos de lo bien que se le da el deporte, sino también la música. En el mes de septiembre, antes de empezar el colegio, el autor de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ nos enseñaba lo bien que se le dan las mesas de mezclas.

“Si alguien está interesado en sus servicios de DJ como manager suyo que soy, podemos empezar a negociar”, escribía ilusionado en un post de Instagram. Sin duda, Jan apunta maneras de artista, pues talento innato tiene, y también un buen maestro.

Jan DJ Orozco

¡El hijo de Antonio Orozco tiene madera de DJ!

Un padre con buenos consejos

En una reciente entrevista que realizó Nuria Roca a Orozco, el artista no dudó en desvelar cuál es el consejo que le da a su hijo antes de salir de casa: “No te olvides de elegir. Es mucho mejor elegir y equivocarte que elijan los demás por ti”.