Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jan, el hijo de Antonio Orozco, termina sus sesiones de DJ

Jan sigue los pasos de su padre, Antonio Orozco, aunque ahora, con la vuelta al cole, debe aparcar sus sesiones como DJ

Padre e hijo comparten grandes pasiones: música, golf y ser capitanes de barco.

Padre e hijo comparten grandes pasiones: música, golf y ser capitanes de barco.

N. D.

La vuelta al cole, para muchos niños, significa dejar sus hobbies de lado. Es el caso de Jan, el hijo de Antonio Orozco, quien ha tenido un verano de lo más ocupado, aunque a la vez feliz, con sus sesiones de DJ. 

Antonio Orozco anunciaba el "cerrado por vuelta a la rutina" de Jan como pinchadiscos, ya que vuelve al cole como muchos niños en el día de hoy, y lo ha hecho con un gracioso mensaje: "A Jan se le acabaron las #JanSessions. 14 añitos, vuelta al cole, cuanto me falta por aprender de este muchachete, el año que viene igual está de residente por ahí. Quien sabe, ya con 15 años otro gallo cantará."

La música, su amor de verano

Jan ha vuelto al cole, por lo que ha cambiado el mezclador de discos por los bolis y las libretas, aunque a sus 14 años, ya tiene interesantes experiencias en el mundo de la música.

Al joven no se le da nada mal y su padre es conocedor de ello, por lo que escribe en su perfil de Instagram con un vídeo de su hijo en plena sesión: "Si alguien está interesado en sus servicios de DJ como manager suyo que soy, podemos empezar a negociar a partir de un jamón. Que emocionante verlo siempre actuar. FLIPEEEEEE. El niño es igual de guapo que yo".

¡El jovencito tiene mucho mucho talento!

Loading…