Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco, emocionado al recordar a la madre de su hijo, que murió de cáncer

El cantante ha recordado en un concierto a Susana Prat, su expareja fallecida a causa de la enfermedad y que era uno de sus grandes apoyos

Antonio Orozco recuerda a Susana Prat en un concierto muy especial.

Antonio Orozco recuerda a Susana Prat en un concierto muy especial.

V.P.

Antonio Orozco perdía hace cuatro años a su expareja, con la que tenía una excelente relación, a causa del cáncer. Susana Prat se fue dejando a Jan, que ahora tiene 14 años, sin su madre, y un enorme vacío en a familia. Coincidiendo con el aniversario de su pérdida, Orozco ha participado en el concierto 'Cadena 100 Por Ellas', donde se ha mostrado visiblemente emocionado. 

El cantante está volcado en esta lucha que afecta a muchas personas, y lo ha podido demostrar de nuevo este fin de semana. Y es que ha sido uno de los artistas que ha colaborado en el show para la Asociación Española Contra el Cáncer. Por supuesto, lo ha hecho como sólo él sabe: desde la esperanza y el cariño.

Antonio Orozco recuerda a Susana Prat en un concierto contra el cáncer

"Hay mucha gente pensando en esto, hay mucha gente trabajando por esto... Lo comento desde la experiencia, sé que son momentos muy difíciles, pero me dirijo a todos ellos: ¡no estáis solos! Hacemos todo lo que podemos, todo el mundo está intentándolo", afirmaba con mucha emoción, llegando con su mensaje a miles de personas. 

El cantante también ha sacado su lado más reivindicativo, recordando que "es importante hablar sobre la investigación y las ayudas, porque hay pocas y hacen falta mucho más". Este mensaje suscribe las palabras de Ana Obregón, que se ha mostrado muy crítica con los recursos que se destinan a esta enfermedad.

Pero Antonio Orozco no podía acabar su mensaje así. Por ello, se ha mostrado más honesto que nunca y ha recordando a la madre de su hijo con un mensaje muy especial. "La vida es caprichosa... Yo creo que nadie está preparado para enfrentarse a algo así. [...]. Quiero pedir que encendamos las luces de los móviles y abracemos a todas las heroínas, a los héroes, que están en sus casas. Por todos ellos... Por todos los héroes que están y los que ya no están", ha dicho, arrancando el aplauso del público.

Puedes ver su discurso más emotivo y su interpretación de su canción 'Héroes' en este vídeo:

Loading…