Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Bardem: “Penélope no ha podido venir porque uno tiene que quedarse en casa”

El intérprete se alzó con el premio a mejor actor por su papel en la película “El buen patrón”

Javier Bardem, de 52 años, recibió muy feliz este nuevo galardón. 

Javier Bardem, de 52 años, recibió muy feliz este nuevo galardón. 

E

Nuestras “celebrities” patrias desfilaron por la alfombra roja de los premios Feroz, la primera gala de premios audiovisuales del año, que llenó Zaragoza de glamour. Uno de los galardonados, que partía como favorito, fue Javier Bardem, que ganó el premio a mejor actor en una película (en el apartado de serie fue a parar a Javier Cámara por “Venga Juan”) por su papel de un empresario sin escrúpulos en “El buen patrón”, que también se llevó el premio a mejor cinta en la categoría de comedia.

Aquí puedes ver el tráiler de esta galardonada película:

Javier Bardem, muy amable con los medios de comunicación

A pesar de que su mujer, Penélope Cruz, también se encontraba entre las nominadas por su interpretación en la cinta de Pedro Almodóvar “Madres paralelas”, la actriz no acudió a la gala debido a un trato al que llegaron ella y su marido.

“Penélope no ha podido venir porque uno de los dos tiene que quedarse en casa”, reveló Bardem, que se mostró muy simpático y amable con los medios que cubrían el evento.

Petra Martínez y su aplaudido discurso sobre la masturbación

Aunque, para divertida, Petra Martínez, que ganó el premio a mejor actriz por su papel en “La vida era eso”. “En esta película, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente. Yo ahora me masturbo como tres o cuatro veces al día porque he cogido la manía y lo hago en el sofá mientras veo a Javier Cámara”, dijo entre aplausos y risas del público la actriz de 77 años, muy conocida por interpretar a Doña Fina en la serie “La que se avecina”.

Más información sobre los Premios Feroz en el nuevo número de tu Revista Pronto. 

Loading…