Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Javier Santos sigue en su lucha para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Javier Santos sigue en su lucha para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias.

S.C.P.

Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias, está muy enfadado: no se ha tomado nada bien los últimos movimientos que ha hecho el cantante en las redes sociales. 

El ex de Isabel Preysler ha asegurado estar muy afectado por la guerra entre Ucrania y Rusia, por lo que en los últimos días ha compartido mensajes de paz y se compadece del dolor de las personas que están sufriendo por esta situación.

De hecho, en las últimas horas ha dedicado la canción 'La Paloma' a todos los afectados: "Hoy al escucharla de nuevo, después de tantos años, la emoción se hace más grande. Debe ser por todo lo que está pasando en el mundo".

Javier Santos, más molesto que nunca con el cantante

Estos gestos públicos de Julio Iglesias han sido muy aplaudidos por sus fans, pero no han hecho nada de gracia a su supuesto hijo, que asegura que está pasando por uno de sus peores momentos. El motivo sería que la larga batalla de medios y tribunales que tiene con el padre de Enrique Iglesias le estaría pasando factura.

Al parecer, Javier recrimina al artista su actitud distante, fría y combativa. Por eso, junto a su mujer y su hija, han dejado su casa de Valencia y se han mudado temporalmente a Italia para despejarse, según informa 20 Minutos. 

Su abogado, Fernando Osuna, está a punto de presentar recurso de amparo en Estrasburgo, algo que da esperanza a la madre de Javier, María Edite, que espera que tarde o temprano Julio le dé el reconocimiento que merece a su hijo

 

Loading…