Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Javier Santos confía en que sus presuntos hermanos lo ayuden.

Javier Santos confía en que sus presuntos hermanos lo ayuden.

E

Mientras continúa su lucha legal para ser reconocido como hijo de Julio Iglesias, Javier Santos ha mandado una carta a sus presuntos hermanos, el resto de hijos de Julio Iglesias, para solicitar que le ayuden y actúen como intermediarios para que se produzca un acercamiento con su padre.

˝Apelo a sus vínculos de sangre y les digo que estaría dispuesto a renunciar a mis derechos hereditarios. Les pido que tengan presente que algún día podrían necesitar de mí una colaboración genética o de otro tipo, por razón de alguna patología, por ejemplo˝, cuenta el hijo de María Edite Santos. Es posible que el llamamiento de Javier obtenga respuesta, ya que, según el portal Informalia, Enrique Iglesias había expresado a allegados suyos su deseo de conocer a su presunto hermano.

El artista se niega a reconocer a Javier.

El artista se niega a reconocer a Javier.

"Como hermano busco vuestra ayuda y aliento?

En la carta, el valenciano se dirige a sus hermanos de la siguiente manera: ˝Quiero conseguir vuestra colaboración para que nuestro padre en común me reconozca como hijo y, a la vez, ser vuestro hermano. Sería el sueño de mi vida˝.

Santos también les asegura que ˝mis motivos son dramáticos, llevo 40 años intentando conseguir lo que tienen otros, un padre. Como hermano vuestro busco ayuda y aliento. Me sentiré enormemente confortado en mi dolor al saber que nuestro padre me oye˝.

Por su parte, la madre de Javier, María Edite Santos, confía en que ˝la carta de mi hijo llegue a sus destinos y sus hermanos entiendan la dura situación que estamos pasando. Estaría bien que los otros hijos de Julio se comportaran como buenos hermanos y actuaran de intermediarios para que Javier y su padre se conozcan de una vez por todas. Y, si alguno se quiere prestar a nuevas pruebas de ADN, se lo agradecería en el alma˝.

Descubre más en las páginas de tu nueva revista Pronto.

Loading…