Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Tudela recibe duras críticas por darle a su hijo de un año y medio un cigarrillo electrónico

El hijo de Makoke ha respondido muy enfadado a la polémica: "No lleva nicotina, para los especialitos"

El hijo de Javier Tudela cumplió un año en junio de este año (@javier_tudela14)

El hijo de Javier Tudela cumplió un año en junio de este año (@javier_tudela14)

Paula Gómez

Javier Tudela se encuentra en el centro del huracán mediático por un polémico vídeo que ha hecho estallar a sus seguidores. La oleada de críticas ha surgido a raíz de la aparición de si hijo en una de sus historias de Instagram, en las que "juegan" con el vaper del influencer.

Aunque los cigarrillos electrónicos son una alternativa muy popular al tabaco, siguen teniendo muchos químicos y sustancias tóxicas perjudiciales para el organismo. Si los riesgos ya existen en los adultos, el efecto es aún mayor en pequeños como Javier, de un año y medio, que se encuentra en pleno desarrollo.

Javier Tudela responde a las críticas por darle un cigarrillo electrónico a su hijo

"No lleva nicotina, para los especialitos", escribió en el vídeo que ha desatado la polémica, adelantándose a las críticas. El nieto de Makoke imita el gesto que hace su padre cuando fuma, y es que, a su edad, los bebés comienzan a aprender gestos y a formar imágenes mentales para cosas, acciones y conceptos. Por eso, aunque no entienda qué hace su padre cuando fuma, sí sabe replicarlo.

Poco después, Javier Tudela ha decidido borrar el vídeo y ha compartido algunos de los comentarios que había comenzado a recibir. "Pero lo incitas a fumar, so tonto", han sido las palabras de un usuario de Instagram.

Javier Tudela muestra algunas de las críticas que ha recibido (@javier_tudela14)

Javier Tudela muestra algunas de las críticas que ha recibido (@javier_tudela14)

"Esto intento evitar... pero la gilipollez no tiene límites", ha escrito Javier Tudela. Y es que, a pesar de que quería evitar las críticas con la advertencia que había hecho en el vídeo original, los comentarios no han sido tan amables como él esperaba.

Con esta excusa, el concursante de 'GH VIP' ha demostrado que ya sabía que el vídeo podía causar mucha controversia, pero ha señalado que pensó que podría recibir un pase al avisar de que el cigarrillo electrónico no tenía nicotina.

Loading…