Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Tudela, hijo de Makoke, lo tiene claro: "Espero ser rico algún día"

El hermano de Anita Matamoros ha hecho una confesión sobre su ambicioso futuro. ¡No te pierdas esta entrevista!

javier tudela hijo makoke rico

Javier Tudela cuenta cómo se ve dentro de unos años.

Valeria Polo

Javier Tudela vuelve a sorprender, y es que el hijo de Makoke tiene muy claro su futuro: conseguirá ser rico. Él mismo lo acaba de confesar en una entrevista realizada para Europa Press en la que ha hablado sobre este tema, pero también sobre el último enfrentamiento con Kiko Matamoros, el ex de su madre.

El colaborador de 'Sálvame' lanzaba una pullita a su ex (y a Javier Tudela) sobre el mantenimiento del jardín de la que un día fue su casa. "Si esto está así por fuera, cómo estará por dentro", decía. "Yo cuando estaba allí había contratado un jardinero y había unas plantas de bambú muy bonitas, pero me trae sin cuidado".

El hijo de Makoke ha ido al estreno de la nueva película de Blanca Suárez, 'El test'. Cuando le preguntan si preferiría 100.000 ahora o un millón dentro de unos años, no duda: "Soy de un millón dentro de diez años, soy así. Prefiero tener algo asegurado. Ahora mismo estoy un poquito más tranquilo y dentro de diez años no sabes. Es asegurar, ahora que tengo una familia, un hijo y demás, es asegurarlo".

Javier Tudela ve un brillante futuro económico para él

Aunque en alguna ocasión Makoke ha tenido que defenderse a quienes la acusan de tener problemas económicos, lo que muestra la familia es que tienen un buen nivel de vida. Por ello, no se molesta con afirmaciones como que es rico. "Yo lo intento, lo intento. Lo seré", ha asegurado con convencimiento.

Ante la incredulidad del periodista, Javier Tudela ha puntualizado esta afirmación: "A ver, todo hay que cogerlo con pinzas. Espero serlo algún día, trabajando mucho y demás. Pero ahora mismo no lo soy", explica, sin querer entrar en polémicas sobre calificativos que le han regalado por ser hijo de quien es. "Una cosa es la economía y otra llevarme bien o llevarme mal con mi familia", aclara.

Aunque se ha mostrado esquivo cuando le preguntan por la última polémica de Kiko Matamoros, finalmente el hermano de Anita se ha mostrado conciliador, a diferencia de la expareja de su madre. Así, Tudela asegura que su jardín está abierto para todos los colaboradores de Telecinco, sin excepción. "Yo abro mis puertas a todo el que quiera venir a mi casa", y añade: "Cómo vamos a vetar la entrada a nadie. ¿Quién soy yo para vetar entradas?".

Loading…