Javier Tudela habla sobre su bebé y aprovecha para criticar a Kiko Matamoros

Javier Tudela ha hablado sobre su nueva vida como padre... y no ha desperdiciado la ocasión de enviarle un mensajito a Kiko Matamoros

tudela

Javier Tudela no puede estar más feliz con su bebé, Javier Jr.

M.A.

Aye se celebraba la inauguración de la temporada de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid, y muchos famosos no quisieron perderse la cita, una de las más terroríficas del año. Entre ellos, Javier Tudela, el hijo de Makoke, que quiso tener unas palabras con los reporteros de Europa Press. 

Javier, que se estrenaba como padre el pasado 15 de junio, se deshizo en halagos hacia su bebé, Javier Jr., que está a punto de cumplir cuatro meses. "Está espectacular (...), además tengo la gran suerte de que duerme toda la noche", decía el orgulloso papá. Así, la pareja no descarta ir a por el segundo, pero Tudela tiene clara una cosa: "Vamos a esperar un poquito, al menos para que la madre pueda seguir bebiendo vino", bromeaba.

Desde que nació su hijo, Javier Tudela y su chica, Marina, intentan llevar una vida lo más parecida posible a la que llevaban antes. Por ello, no dudan en viajar siempre que pueden y en hacer todos los planes del mundo acompañados de su pequeño.

Esto es lo que Javier Tudela tiene que decir de Kiko Matamoros

El hijo de Makoke tampoco se cortó a la hora de hablar de Kiko Matamoros, ex de su madre y padre de su hermana Anita. Además de decir que "se le ve triste", Tudela se refirió a él como "nulo". "Me puedo llevar con él como con el señor de ahí atrás, para mí es nulo", dijo. Sobre las cualidades como padre del colaborador de 'Sálvame', el que fuera su hijastro también lo tiene claro: "Mejor que él lo hago seguro".