Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer Aniston y Enrique Arce de La Casa de Papel: su sorprendente foto juntos

Enrique Arce, de 'La casa de papel', es uno de nuestro actores más internacionales. ¡Mira con quién se codea!

Enrique Arce y Jennifer Aniston, posando ante la cámara. 

Enrique Arce y Jennifer Aniston, posando ante la cámara. 

E

Desde que se hizo famoso con su papel de Arturito en 'La casa de papel', Enrique Arce no para. Ahora está en París rodando la segunda parte de 'Criminales en el mar', secuela de la película protagonizada Jennifer Aniston y Adam Sandler. Y parece que entre Enrique y Jennifer ha habido muy buena conexión, como demuestra esta foto, tomada en un restaurante de la capital francesa.

Y es que, aunque no lo tengamos tan presente como a otros actores españoles que han triunfado fuera de nuestras fronteras como Javier Bardem o Antonio Banderas, la carrera en Hollywood de Enrique Arce se está cociendo a fuego lento...

Enrique Arce ¡triunfa en Hollywood!

Jennifer Aniston no ha sido la única estrella mundial que ha compartido película (y mesa y mantel) con el odiadísimo Arturito... este actor nacido en Valencia ¡ha trabajado con los más grandes!

Entre sus grandes títulos, además de nuestra serie española más famosa, se encuentran 'Rifkin's Festival', la última película de Woody Allen; 'Terminator: Destino oscuro', donde trabaja junto a los protagonistas clásicos de la saga, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton; o 'Mi panadería en Brooklyn', una dulce cinta qu esupuso también el salto a la meca del cine de Blanca Suárez. 

Sin duda, toda una carrera que ¡merece ser reconocida también dentro de nuestras fronteras!

Loading…