Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
la-casa-de-papel-impactante-final
S.C.P.

Ya no queda nada para que podamos ver el final de 'La casa de papel'. Unas semanas después de que se estrenara la primera parte de la quinta temporada, Netflix ya ha compartido el impactante tráiler de lo que veremos en diciembre.

Aviso: Esta noticia contiene spoilers de la quinta temporada de 'La casa de papel'.

La primera tanda de episodios de la última temporada dejó a los fans de la serie con ganas de más, pero también con mucha tristeza por tener que despedirnos de una de las protagonistas principales, Tokyo, de la que pudimos conocer mucho más sobre su pasado.

Además, mientras el resto de la banda seguía acorralada por la policía, El Profesor se encontraba al mando del atraco junto a Alicia Sierra, que acababa de dar a luz a su hija Victoria. ¿Habrá cambiado la exinspectora de bando o traicionará a los ladrones?

El Profesor, escoltado hasta la puerta del banco

En el nuevo tráiler de lo que será el final de 'La casa de papel', descubrimos que El Profesor acude escoltado al banco, dejando atrás el lugar en el que se escondía y dando la cara por la banda.

Por otro lado, vemos que los compañeros de Tokyo lloran su muerte, que todavía queda mucho por conocer del pasado de Berlín y que, por supuesto, los últimos episodios prometen muchísima acción. ¡Dale al play!

Loading…