Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán, emocionado con su canción para La Casa de Papel

El cantante malagueño se ha unido a Cecilia Krull para hacer su propia versión del himno 'Grândola Vila Morena' para la serie de Netflix. ¡Escúchala aquí!

Pablo Alborán ha colaborado con Cecilia Krull para su nuevo tema (@pabloalboran).

Pablo Alborán ha colaborado con Cecilia Krull para su nuevo tema (@pabloalboran).

P. G. M.

Pablo Alborán está pasando por un momento muy bueno a nivel profesional. La semana pasada, el cantante malagueño conquistó a los espectadores de La Voz tras su debut como coach, pero sigue sumando éxitos con una nueva colaboración muy especial.

Se trata de un tema junto a Cecilia Krull, que es la artista detrás de las canciones principales de algunas series y películas de éxito como A Tres Metros Sobre El Cielo y La Casa de Papel. Es para esta última que han preparado una canción muy emocionante que ya podemos escuchar al completo. ¡No te la puedes perder!

Pablo Alborán cumple su sueño cantando con Cecilia Krull

'Grândola Vila Morena' se ha convertido en uno de los himnos de la última temporada de La Casa de Papel, que después de unas últimas temporadas muy exitosas de la mano de Netflix, está llegando a su fin.

Uno de los sueños de Pablo Alborán era formar parte de este fenómeno global, y por suerte, ha podido lograrlo junto a una artista que le gusta muchísimo. ¡El resultado ha sido espléndido!

"Se me cumplieron tres deseos, un dueto con Cecilia Krull, formar parte de la banda sonora de LCDP, y cantar un tema tan importante para Portugal como Portugal lo es para mí" reveló el artista al hablar sobre esta canción.

Esta versión, que es una de las dos que ha preparado la cantante para la banda sonora de esta temporada, es una pieza de música delicada que acompaña algunos de los momentos más duros de la serie.

Puedes escuchar el tema, sin ningún tipo de adelantos o "spoilers", ¡a continuación!

Loading…