Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La intérprete, de 51 años, lleva tiempo disfrutando de la soltería. 

La intérprete, de 51 años, lleva tiempo disfrutando de la soltería. 

C.A.

Desde su divorcio hace dos años de Justin Theroux, Jennifer Aniston disfruta de la soltería. A la actriz no se le conoce pareja sentimental, aunque han crecido los rumores de una reconciliación de Jenn y Brad Pitt, tras su separación de Angelina Jolie. Lo que se sabe a día de hoy es el que ex matrimonio se ha vuelto a ver y han recuperado la bonita amistad que les unió durante cinco años de sus vidas. Pero en la vida de la protagonista de ‘Friends’ hubo más relaciones sentimentales que te invitamos a conocer.

 

Daniel McDonald, el primer gran amor de Jennifer Aniston

 

 

Poco antes de fichar por la serie que la lanzó a la fama, ‘Friends’, una jovencísima Jennifer Aniston empezó una relación sentimental con el actor Daniel McDonald. El de Pennsylvania era muy conocido en la industria por su dilatada carrera en el mundo de la televisión, donde empezó a dar sus primeros pasos con 23 años.

Ambos anhelaban el éxito, ella en el mundo de la televisión y el cine, y Daniel en Broadway, donde llegó a trabajar con muy buenas críticas. Sin embargo, su bonito romance de juventud finalizó en 1995, cuando la intérprete disfrutaba de las mieles de la popularidad.

En la obra ‘Steel Pier’, McDonald conoció a la actriz Mujah Marauni-Melehi, con quien se casó y tuvo dos hijos. Una vida feliz que, desgraciadamente, se apagó definitivamente para Daniel en el año 2017 por un tumor cerebral. Seis años antes, en una entrevista, Jenn confesó que fue el “amor de su vida” y que terminaron porque ella era “una estúpida”.

 

Tate Donovan: roto de amor por Aniston

 

 

La exitosa sit com cambió la vida de la actriz californiana con 25 años. Su popularidad subió como la espuma, así como la de sus compañeros de trabajo, convirtiéndose en el elenco mejor pagado del mundo. Pocos meses después de su ruptura de Daniel, la prensa estadounidense empezó a relacionarla con Tate Donovan, un atractivo actor de Nueva Jersey.

La relación se afianzó pocos meses después y los tortolitos llegaron a hablar sobre dar el paso del matrimonio, pero Aniston necesitaba más tiempo para conocer a su nueva pareja. En una entrevista a la revista People, Donovan recordó como el Día de San Valentín de 1996 le regaló un cachorro al que llamaron Enzo.

Todo iba a las mil maravillas e, incluso, Tate logró un papel en la comedia de su novia, casualmente en el papel de un joven con el que empezaba una relación su personaje, Rachel. Pero resultó que en la vida real, su romance, daba los últimos coletazos. “Fue difícil actuar como si estuviéramos conociéndonos y enamorándonos, cuando en realidad nos estábamos separando. Fue duro”, relató Donovan a la publicación.

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt: el flechazo

 

 

Dicen que Jennifer Aniston y Brad Pitt empezaron a salir gracias a sus representantes artísticos. La pareja vivió en secreto sus primeras citas, ya que ambos estaban entre los actores jóvenes más deseados del momento. Sin embargo, en septiembre de 1999, la pareja decidió hacer su debut oficial en la alfombra roja de los Premios Emmy.

A partir de ese momento, el noviazgo cogió carrerilla y dos meses después se comprometieron. La pareja hizo el anuncio en el escenario neoyorquino donde dio un concierto el cantante Sting, muy amigo del actor. Ella lució un impresionante anillo de compromiso, que rondó la friolera de 500.000 dólares y en cuyo diseño participó al actor junto a la diseñadora Silvia Damiani. Por cierto, la actriz sigue luciendo la joya 20 años después tras todos los acontecimientos que sucedieron.

Ocho meses después contrajeron matrimonio en Malibú, convirtiéndose en la pareja más sexy de Hollywood. Un año y medio después, Pitt hizo un cameo en la serie de su novia, ‘Friends’, como Will Cornett, un amigo de Mónica y Ross que odiaba a Rachel desde el instituto.

 

Jennifer y Brad: infidelidad y divorcio

 

 

En una entrevista, Aniston admitió tener algo muy especial con Brad, pero al ser preguntada si era el amor de su vida, la actriz se mostró esquiva. Según el entorno de la pareja, en 2004 Jenn se planteó seriamente formar una familia con su marido, pero el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, en la que Pitt compartió protagonismo con Angelina Jolie, cambió para siempre el rumbo de sus vidas.

“Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era”, señaló a la revista ‘Parede’ el ganador de un Oscar por ‘Érase una vez en Hollywood’.

En la misma entrevista, Brad Pitt, que en estos momentos comparte a su nueva novia (Nicole Poturalski) con el marido de ella, aseguró no arrepentirse de la decisión de romper su matrimonio para vivir su historia de amor con su segunda mujer. “Jenn es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga”, señaló.

La pareja recuperó su amistad en 2017 cuando el actor se separó de Jolie y han compartido como buenos momentos juntos desde entonces.

 

Jennifer Aniston pasa página con John Mayer

 

 

Rota por la traición de su marido, Aniston encontró consuelo en su madre, Nancy, de la que se había distanciado durante años, y en Vince Vaughn, compañero en la comedia cinematográfica ‘The Break-Up’. Poco despuéss, Jennifer Aniston sumó una relación breve con el escultor Paul Sculfor y con el joven músico John Mayer.

Este último noviazgo, que duro alrededor de un año, estuvo repleto de idas y venidas. En una entrevista a la revista ‘Rolling Stone’, el compositor aseguró que aquella ruptura fue uno de los peores momentos de su vida. “No es lo que veía para el resto de mi vida. No era mi destino ideal”, aseguró el artista. 

 

Jennifer Aniston y Justin Theroux, segundo matrimonio

 

 

En mayo de 2011, Aniston empezó a citarse con Justin Theroux, un creativo cinematográfico que había trabajado como director, guionista e intérprete. La pareja se había conocido en la película ‘Wanderlust’ y enseguida dieron rienda suelta a la enorme química que había entre ambos.

Coincidiendo con el 41 cumpleaños del de Washington, la pareja anunció su compromiso. La boda tuvo lugar el 5 de agosto de 2015 en el jardín de la millonaria mansión de la ganadora de un Globo de Oro delante de 70 invitados. Fue una ceremonia sorpresa, todos los presentes creían que acudían al cumpleaños del intérprete.

Tras el enlace, el matrimonio pasó la luna de miel en Bora Bora. Pero esa felicidad duró apenas tres años. En febrero de 2018, pocos meses después de la polémica separación de Brad Pitt y Angelina, Jenn y Justin anunciaron su divorcio. “Esta decisión fue mutua y hecha con amor a finales del año pasado. Somos mejores amigos y hemos decidido seguir por caminos separados como pareja, pero esperamos continuar con nuestra preciada amistad”, decía el anuncio oficial.

Poco después, se especuló sobre un posible romance entre la actriz y Leonardo DiCaprio, uno de los mejores amigos de su primer marido, pero todo quedó en un rumor que ninguna de las dos partes se molestó siquiera de confirmar.

Loading…