Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer López y Ben Affleck: el beso que confirma su romance

Tras diecisiete años desde su ruptura, la pareja parece retomar el romance que les unió hasta casi el altar

Jennifer López terminó su relación con Álex Rodríguez, con quien compartía vida en una increíble mansión.

Jennifer López terminó su relación con Álex Rodríguez, con quien compartía vida en una increíble mansión.

N.D.

Jennifer López y Ben Affleck han sido fotografiados compartiendo una romántica cena en Malibú mientras intercambiaban caricias y besos. Desde hace unas semanas corre el rumor de que la pareja habría podido reavivar su romance, pero estas imágenes ¡despejan cualquier tipo de duda!

Diecisiete años después de su ruptura, en 2004, parece que la llama del amor entre ambos ha vuelto a resurgir de entre las cenizas. 

Solteros y sin compromiso

Ambos se encuentran sin pareja tras haber puesto fin a sus respectivas relaciones. Jennifer López puso fin a su relación con el ex jugador de los Yankees, Álex Rodríguez, y con el que se compró una mansión de infarto, valorada en 40 millones de dólares (aquí puedes ver las fotos).

Ben Affleck terminaba su compromiso con Ana de Armas a principios de este año, tras dar el paso de convivir juntos en su mansión de Los Ángeles a pesar de que llevaban muy poco tiempo saliendo. 

A pesar de su ruptura hace años, el actor y la cantante han seguido conservando una bonita amistad que, a juzgar por las imágenes, ha reavivado su amor. ¿Retomarán los planes de boda que quedaron en el aire justo antes de dar su relación por terminada? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Loading…