Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jennifer Lopez y Ben Affleck: una historia de amor con final feliz

La de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una historia de amor de película. ¿Sabías que la pareja estuvo junta hace casi dos décadas y el año pasado volvieron a unir sus vidas?

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vivido ¡dos historias de amor!

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vivido ¡dos historias de amor!

M.A.

Si cuando, en 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la cinta 'Gigli' les contasen que iban a tener no una, sino dos preciosas historias de amor, ¡no se lo hubiesen creído! A principios del nuevo milenio, fueron la pareja de moda: él, el niño bonito de Hollywood, recién oscarizado por 'El indomable Will Hunting'; y ella, la estrella latina emergente. Juntos eran una bomba de relojería... que no tardó en estallar. 

La primera historia de Ben Affleck y Jennifer Lopez fue breve pero intensa: se vieron por primera vez en 2002, él le pidió matrimonio en 2003, y rompieron en 2004, muy poco antes de casarse. A día de hoy no se sabe a ciencia cierta qué pasó entre ellos, pero las malas lenguas hablan de que ella cazó una infidelidad... De su historia queda, además de los estilismos más locos de la época, el videoclip de una de las canciones más famosas de la cantante, 'Jenny from the block', dondela pareja revela el continuo acoso al que les sometían los paparazzis. ¡Mira qué jóvenes!

Rehicieron sus vidas cada uno por su lado

Pese a lo escandaloso de su ruptura, ninguno de los dos tardó en rehacer su vida. En el mismo año 2004 Jennifer empezó a salir con Marc Anthony y, poco después, Ben conocería a Jennifer Garner en otro rodaje: 'Daredevil'. 

Pasaron los años y cada uno formó su propia familia: Jennifer Lopez y Marc Anthony se convirtieron en padres de los mellizos Max y Emme y, por su parte, Ben y la protagonista de la serie 'Alias' tuvieron a Violet, Seraphina y Samuel. Durante varios años, ambos estuvieron casados pero, en 2011, la intérprete de 'Let's get loud' comunicaba su separación del puertorriqueño. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron la pareja más deseada de Hollywood entre 2002 y 2004.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron la pareja más deseada de Hollywood entre 2002 y 2004.

Algo más de tiempo tardó el actor y director en firmar los papales del divorcio: en 2018, Ben Affleck vivía su época más oscura debido a su adicción al alcohol, y Jennifer Garner tomó dos drásticas medidas: divorciarse y ayudar al padre de sus hijos. Gracias a su exmujer, Ben consiguió salir de su pozo y, al igual que JLo y Marc, la ya expareja siempre ha tenido una magnífica relación. 

Antes de retomar su amor de juventud, Jennifer Lopez tuvo varias parejas conocidas: el cantante Drake, el bailarín Casper Smart y el jugador de béisbol Álex Rodríguez pasaron a engrosar el ya abultado currículum sentimental de la diva del Bronx, pero ninguna de esas historias tuvo final feliz. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, juntos de nuevo ¡por culpa del coronavirus!

En 2020 llegó la pandemia y, con ella, el confinamiento. En el momento en el que todo el planeta se recluyó en casa, la relación de Jennifer con Álex Rodríguez hacía aguas, y la de Ben Affleck con Ana de Armas parecía ir viento en popa a toda vela. 

La pareja, en el pasado Festival de Cine de Venecia.

La pareja, en el pasado Festival de Cine de Venecia.

Pero a veces las cosas no son lo que parecen, y el actor que ha dado vida a Batman terminaba su noviazgo con la española, a la que sacaba dos décadas. Según él mismo ha revelado, un día, confinado en casa, repasó su agenda y llamó a sus contactos para ver si se encontraban bien... y ahí, retomaron el contacto. 

Entonces, 18 años después del inicio de su primer romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a vivir lo mismo que en 2002: se convirtieron en la pareja más perseguida por los paparazzis. Lo suyo era un secreto a voces que la cantante no tardó en hacer público. Fue el 24 de julio de 2021, día de su 52 cumpleaños. Jennifer dio una gran fiesta en un yate, y aprovechó para mostrar la primera imagen oficial de la pareja en su segundo noviazgo. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, pura pasión a bordo de un yate.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, pura pasión a bordo de un yate.

Desde entonces, no se han separado: festivales de cine, estrenos, fiestas... Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron lo suyo con más fuerza que nunca ¡y parece irles estupendamente! Entre ambos tienen cinco hijos, sin duda una gran familia a la que se suman Jennifer Garner y Marc Anthony, exparejas de ambos, a quienes también adoran. 

No hay duda de que, con semejante historia de amor, son una de las parejas más icónicas del siglo XXI...

Loading…