Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El novio de Jennifer López y su hija intentan bailar como la estrella latina

Parece que a la actriz y cantante le ha salido un “duro” competidor que arrasa en las redes

Jennifer López y su novio Álex Rodríguez forman una pareja muy compenetrada.

Jennifer López y su novio Álex Rodríguez forman una pareja muy compenetrada.

E.C.

¡Zapatero a tus zapatos! Y es que, si eres bueno en el mundo empresarial, es mejor que sigas por ahí y que no compitas con tu mujer en el escenario. Esto viene por el último vídeo que ha compartido Álex Rodríguez, el novio de Jennifer López. El empresario ha intentado seguir los pasos (de baile) de la estrella latina junto con su hija Natasha. El resultado no tiene desperdicio. Y lo cierto es que es un vídeo muy divertido. Álex ha compartido en su Instagram una de las últimas coreografías de JLO y, para que sus seguidores puedan comparar, se ve en una pantallita el baile original de Jennifer. Está claro que lo importante es la buena intención y las ganas que le ponen… Un detalle: no os perdáis los “morritos” que pone Álex….

 

Tamara Gorro imitó la misma coreografía y ¡lo hizo genial!

Tan sólo hace unos días que Tamara Gorro sorprendió a todos con la imitación de este mismo baile y lo cierto es que lo hizo fenomenal. La influencer no sólo se marcó un baile con estilo y calidad, también supo caracterizarse de maravilla con un resultado espectacular.

 

La familia que baila unida permanece unida

En casa de los Rodríguez López, las ganas de bailar al ritmo de los grandes éxitos no faltan. En esta publicación de Álex vemos cómo la familia al completo se lo pasa bomba echándose unos bailecitos sin más pretensión que pasar una tarde en familia.

 

Loading…