Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer Lopez: sus hijos cumplen 13 años, ¡mira lo grandes que están!

Los mellizos de Jennifer Lopez han cumplido 13 años, y su famosa mamá los ha felicitado a lo grande

Los mellizos de Jennifer Lopez ya son dos adolescentes.

Los mellizos de Jennifer Lopez ya son dos adolescentes.

M.A.

¡Cómo pasa el tiempo! Ya han pasado 13 años desde que nacieran Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Hoy son dos adolescentes de los que sus famosos padres no pueden estar más orgullosos. 

Desde que eran muy pequeños, los cantantes mostraron a sus hijos con toda naturalidad, ¡e incluso los llegaron a subir al escenario a cantar con ellos! La pareja presumía de familia allá donde iba, y el posterior divorcio de Marc y Jennifer no impidió que mantuviesen buena relación por el bien de sus niños. 

Emme y Max han crecido a caballo entre Nueva York, Los Ángeles y Miami y, aunque sus padres son dos de los pesos pesados en la industria de la música a nivel mundial, siempre han tenido presentes los orígenes humildes de sus familias.

Hoy, con 13 años, ya se conocen algunas pinceladas de la personalidad de los hijos de Jennifer Lopez. Se sabe que Max es un chico mucho más tímido (y, por cierto, un clon de su padre), y que Emme quiere seguir los pasos de su madre y tener una carrera artística. 

Hoy, la cantante felicitaba el cumpleaños de sus pequeños 'coconuts' (cocos), como ella los llama cariñosamente, y lo hacía con este tierno vídeo y una reflexión: "Cuando tenían seis semanas, Max ya se intentaba bajar de la silla, y yo todo lo que pensaba era que no quería que todo pasase tan rápido", escribe Jennifer Lopez en Instagram. "Lo siguente que sé... BOOM, 13", explica la cantante. 

 

Los hijos de JLo empiezan su 13º cumpleaños con un desayuno en la cama

 "Se me rompe el corazón por no poder parar el tiempo", dice Jennifer Lopez en este vídeo, donde se ve cómo los mellizos reciben sus primeros regalos de cumpleaños ¡antes incluso de salir de la cama!

 

Loading…