Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer López confiesa que su madre la maltrataba: "Me daba unas palizas tremendas"

La cantante, que actualmente tiene una buena relación con su madre, ha contado que ésta le pegaba a ella y a sus hermanas

Jennifer López y su madre, Guadalupe, han tenido una complicada relación.

Jennifer López y su madre, Guadalupe, han tenido una complicada relación.

V.P.

Jennifer López acaba de estrenar el documental sobre su vida donde la conoceremos como nunca. La plataforma digital Netflix ha sido la encargada de  producir este trabajo que narra el lado más personal de la cantante y ahonda en aspectos como su dura infancia y la relación que tenía con su madre, Guadalupe Rodríguez.

'Jennifer López: Halftime' da voz al lado más sensible e íntimo de la cantante, que tiene dos hermanas, Leslie y Linda, a las que adora. También a su madre, con quien en la actualidad mantiene una bonita relación, pero esto no ha evitado que la artista se sincere sobre el lado más oscuro de su progenitora, asfixiada en el pasado por los problemas económicos.

"David y yo nos mudamos al Bronx", narra la madre de la cantante sobre sus primeros momentos en Nueva York con el hombre de quien años después se separó. "Era un cuarto piso sin ascensor y solo tenía un dormitorio. Tuve a mis tres hijas en ese departamento".

Jennifer López narra un capítulo muy difícil con su madre

La cantante ha hablado de cómo vivió esta etapa: "Hizo lo necesario para sobrevivir y eso la hizo fuerte, pero también la endureció. Me daba unas palizas tremendas" ha desvelado. Lupe también tiene voz en el documental sobre la vida de su hija, y admite que "Jennifer me lo hizo pasar fatal. Nos peleábamos. No fui una madre perfecta, ni mucho menos, pero puedo asegurar que siempre quise lo mejor para ellas".

Jennifer López posa con su madre, Guapalupe (Imagen: Instagram @jlo).

Jennifer López posa con su madre, Guapalupe (Imagen: Instagram @jlo).

Guadalupe no veía con buenos ojos que JLo quisiera dedicarse al mundo de espectáculo, y es que la ahora artista 360º tenía especial interés por el baile. "Siempre exigí que mis hijas recibiesen una educación porque no quería que dependiesen de los hombres". 

Tanta presión acabó con una gran pelea entre madre e hija: "Mi madre no paraba de decirme ‘si quieres vivir bajo mi techo, tienes que estudiar’. Una noche me fui de casa tras una discusión", ha asegurado Jennifer.

Jennifer López: así fue la emocionante recogida de su último premio

"Mi mamá es una persona súper complicada y tiene mucho bagaje emocional. Su generación pensaba: 'Un hombre se casará contigo, te cuidará por el resto de tu vida y te mantendrá'. Y ella soñaba con cosas mucho más grandes. Soñaba con ser actriz", cuenta la pareja de Ben Affleck, quien al final ha podido cumplir el sueño americano por las dos.

Loading…