Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
J.Lo no pudo evitar las lágrimas.

J.Lo no pudo evitar las lágrimas.

E

La estrella neoyorkina recogió, recientemente, un galardón en los premios MTV Movie & TV Awards, en reconocimiento por ser uno de los personajes más familiares del cine y la televisión para los espectadores. A la cantante y actriz se le saltaron las lágrimas cuando dedicó el premio a sus mellizos, Max y Emme, de 14 años.

Las bonitas palabras de Jennifer a su familia

"Quiero agradecer, a la decepción y al fracaso, por enseñarme a ser fuerte, y a mis hijos por enseñarme a amar", apuntó. La cantante y actriz es madre de los gemelos, Max y Emme, de 14 años, nacidos de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

La cantante con sus dos hijos.

La cantante con sus dos hijos.

Tampoco se olvidó de su prometido, Ben Affleck, al que envió un cariñoso mensaje. "Espérame para cenar; estaré en casa a las 7", le dijo.

Visiblemente emocionada, Jennifer tuvo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que la han ayudado a lo largo de su carrera, a quienes dedicó el premio Generation por su trayectoria artística: “a toda la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer y con la que he trabajado. Uno es tan bueno como la gente con la que trabaja. Y si tienes suerte, te hacen mejor. Y yo he tenido mucha suerte en ese sentido”, empezó diciendo la cantante y actriz. 

Jennifer estaba espectacular en la gala.

Jennifer estaba espectacular en la gala.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y a las que me rompieron el corazón. A los que fueron verdaderos y a los que me mintieron", continuó J.Lo en su bonito discurso.

Y, por último, no se olvidó de sus fans: "Vosotros sois la razón por la que estoy aquí... y os amo. Os amo".

Loading…