Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer Lopez arrasa con su nuevo baile en Tik Tok

La cantante vuelve a dejar a sus seguidores boquiabiertos con otro de sus bailes en una de las redes sociales más populares de vídeos cortos

La cantante de 51 años es muy activa en redes sociales y se ha vuelto a hacer viral.

La cantante de 51 años es muy activa en redes sociales y se ha vuelto a hacer viral.

V.P.

Da igual lo que haga Jennifer Lopez, porque siempre triunfa. La ex de Marc Anthony sabe cómo sacar partido de las redes sociales y se ha mantenido muy activa durante toda la pandemia. A sus 51 años, la intérprete de "El anillo pa' cuándo" mantiene un físico espectacular, algo que queda claro en todas las imágenes que comparte.

Esta vez, JLo, como también la conocemos, ha sorprendido con otro de sus meneos en la red social Tik Tok, donde demuestra lo bien que se lo pasa montando un baile en casa. ¡No te pierdas uno de sus vídeos más sensuales!

Jennifer Lopez sorprende con su último baile

La artista, que es madre de dos mellizos de 13 años, empezó como actriz, pero ganó relevancia cuando se pasó al mundo de la música. Desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos, como su participación en el intermedio de la Super Bowl junto a Shakira, donde ambas mostraron su complicidad y saber estar en el escenario.

Ahora, la cantante vuelve a mostrar sus dotes como bailarina, esta vez desde casa, y luciendo tipazo de nuevo. Con un bikini amarillo que resalta el moreno de su piel, Jennifer Lopez ha bailado al son de "Astronaut In The Ocean", una canción de Masked Wolf que está arrasando en redes.

En traje de baño, la cantante del Bronx ha improvisado sus movimientos en el momento. Sin maquillaje y con la piel perfecta, JLo ha movido las caderas con mucho ritmo. ¡Nadie diría que ya ha pasado de los 50!

Loading…