Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno: así ha sido su 'baby shower' sorpresa

Jota Peleteiro, la actual pareja de la ex de Kiko Rivera, ha querido sorprender a la modelo, que está embarazada de su tercer hijo, el segundo con el futbolista

La ex de Paquirrín ha recibido una sorpresa muy especial de su marido.

La ex de Paquirrín ha recibido una sorpresa muy especial de su marido.

V.P.

Jessica Bueno anunciaba a principios de año que estaba embarazada de nuevo. Una feliz noticia que ella y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, celebraban junto al árbol de Navidad con su hijo en común, José Ignacio, y con el mayor, Francisco, fruto de su relación anterior con el hijo de Isabel Pantoja. 

Con una barriguita mucho más prominente que entonces, la modelo, embarazada de 27 semanas, ha querido compartir la bonita sorpresa que le ha preparado el jugador del Alavés. Jota ha decidido ponerse de acuerdo con dos amigas íntimas de Jessica para hacer una pequeña celebración por la llegada del bebé.

El 'baby shower' de Jota Peleteiro que emociona a Jessica Bueno

"Baby shower sorpresa ayer por la tarde con algunas amigas en casa. Muchas gracias, mi amor, por organizar todo, menuda sorpresa", empezaba escribiendo junto a las fotos que ha compartido de este día tan especial. Jessica Bueno ha querido agradecer a sus amigas de la universidad haber podido estar para celebrar la llegada de Alejandro, aunque también ha reconocido que había grandes ausencias.

"Me faltaron muchas mujeres importantes en mi vida con las que me habría encantado compartir y celebrar. Las mujeres de mi familia, amigas que tengo repartidas por el mundo y mis amigas de Inglaterra que las echo tanto de menos" ha escrito. Y es que la ex de Paquirrín es solo uno de los ejemplos de embarazo en plena pandemia. "Cuando esta situación termine podremos reunirnos de nuevo", ha dicho con esperanza. 
 

Jessica responde a las críticas por su 'baby shower'


Después de estas publicaciones, Jessica Bueno ha recibido algunos comentarios que le reprochaban haber celebrado una fiesta con personas no convivientes, a lo que ella ha querido responder a través de historias de Instagram.

Jessica Bueno ha explicado que sus amigas han hecho coincidir esta fecha aprovechando que viajaban por trabajo, por lo que llevaban hecha su respectiva PCR. Además, ha aclarado que la otra invitada a la que menciona es una vecina, compañera de colegio de su hijo. 

"Estoy embarazada, me cuido muchísimo, de verdad. No os montéis historias, no imaginéis cosas... No tengo por qué dar explicaciones". Además, ha añadido que "es muy triste tener que estar controlando la vida de los demás", y ha añadido "no tenemos que estar con la pistola cargada para ver quién se ha saltado las normas". 

Loading…