Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Jessica, de 30 años, será mami por tercera vez.

Jessica, de 30 años, será mami por tercera vez.

A.L

Jessica Bueno irradia felicidad. La modelo está esperando su tercer hijo, el segundo junto a su pareja, Jota Peleteiro, y está viviendo un embarazo muy especial que no duda en compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales. Hoy mismo ha colgado un vídeo en el que anuncia que ya ha alcanzado las 27 semanas y presume de barriguita. ¡No puede estar más guapa!

La que fuera pareja de Kiko Rivera, con quien fue mami de Francisquito, se ha hecho un “selfie” luciendo un vestido primaveral que le sentaba de maravilla. ¡Te lo mostramos!

Un embarazo lleno de buenas noticias

Jessica y su chico anunciaron que esperaban otro bebé la pasada Navidad, y desde entonces, nos han hecho partícipes de este momento tan especial. Poco después, desvelaban que serían papis de otro niño: un esperado hermanito para Francisquito, de 8 años, y Jota Junior, de cinco. “Mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar”, confesaba Jessica entonces.

La modelo, encantada con su embarazo:

Además, está disfrutando de su embarazo más cerca de su familia que antaño. Recordemos que Bueno y su familia residían desde 2017 en Inglaterra porque allí jugaba el delantero. Sin embargo, en septiembre de este año se trasladaron a Vitoria, ya que Peleteiro fichó por el Deportivo Alavés.

Una noticia que también alegró mucho a Kiko Rivera, quien recientemente alabó a Jessica en su papel como madre. Un importante gesto dado que, tras su separación tuvieron algunas desavenencias, pero supieron gestionarlas por el bien de su hijo en común.

Loading…