Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Kiko Rivera alaba a su ex, Jessica Bueno, y lanza un reproche a su madre

El Dj ha enviado un mensaje a Isabel Pantoja en una entrevista con Toñi Moreno

Kiko Rivera y Jessica Bueno, con los años, han sabido tener una buena relación por su hijo.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, con los años, han sabido tener una buena relación por su hijo.

S.C.P.

Kiko Rivera ha desvelado, en una entrevista con Toñi Moreno, lo buena madre que es Jessica Bueno con su hijo en común. La presentadora ha participado como invitada en el programa del hijo de Isabel Pantoja, En casa con Kiko, y han tenido una conversación de lo más variada. 

Pero, como no podía ser de otra forma en estos días, un tema que han tratado ha sido el revuelo que se ha causado a raíz del documental de Rocío Carrasco. Entonces, Kiko y Toñi han comentado lo mucho que deben de estar sufriendo Rocío y David Flores, además de la importancia de que dos padres separados se lleven bien.

Entonces, el cantante ha comentado que, a pesar de llevar mucho tiempo separados, Jessica y él tienen una buena relación y que su pequeño Francisco pasa tiempo con sus hermanas, Ana y Carlota.

"Eso no se lo quito yo a mis hijos. Eso es algo que siempre recriminaré a mi madre", ha comentado, lanzando un reproche a su progenitora, Isabel Pantoja. Según ha contado en varias ocasiones el Dj, la tonadillera puso a su hijo en contra de sus hermanos y de toda la familia Rivera. "Jessica y yo supimos separar ese mal rollo por nuestros hijos", ha añadido. Puedes ver la entrevista completa aquí:

Está claro que Kiko Rivera ahora se lleva de maravilla con la madre de su hijo.

Loading…