Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno: la declaración de amor de Pablo Marqués en su escapada romántica

Como pudimos conocer hace tan solo unas semanas, la exmujer de Jota Peleteiro ha pasado página con el ex de Lara Dibildos

Jessica Bueno ha recuperado la sonrisa con Pablo Marqués (Instagram)

Jessica Bueno ha recuperado la sonrisa con Pablo Marqués (Instagram)

Paula Gómez

El romance de Jessica Bueno y Pablo Marqués está cada vez más consolidado. La modelo lleva varias semanas en el punto de mira por su incipiente relación con la expareja de Lara Dibildos, y a pesar de que al principio intentaron mantener su relación lo más privada posible, ya no se esconden.

Era Jota Peleteiro, el exmarido de ella, quien los exponía en redes sociales con una imagen de la pareja en una cita y les dedicaba unas brutales palabras. "Mi conciencia está supertranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse", aseguró ella poco después de que estallase la polémica.

Pablo Marqués se declara a Jessica Bueno: "Endulzándome la vida"

Poco a poco, Jessica Bueno ha recuperado la sonrisa de la mano del modelo español, con el que se ha ido de escapada romántica durante unos días. Este sábado no ha dudado en abrir el álbum de fotos de los últimos días, y aunque no hay rastro de su nueva ilusión entre las instantáneas, es más que probable que él se haya encontrado detrás de la cámara en más de una.

"Unos días increíbles conociendo Carboneras y Agua Amarga con la mejor compañía" ha escrito ella. Puedes ver las imágenes aquí:

Además, Pablo Marqués le ha dedicado unas bonitas palabras a través de sus historias, donde ha presumido de un desayuno con el que nos han hecho la boca agua. "Endulzándome la vida" escribió, etiquetando a Jessica con un emoticono de un guiño.

La declaración de Pablo Marqués a Jessica Bueno (Instagram)

La declaración de Pablo Marqués a Jessica Bueno (Instagram)

Desde que Jessica Bueno y Jota Peleteiro decidieron divorciarse en noviembre de 2022, ambos han sido el objetivo de muchos rumores. Entre otras cosas, el futbolista fue acusado de haberle sido infiel a su exmujer con su actual pareja, Miriam, a la que habría conocido en verano del año pasado.

Ahora, la situación está mucho más tranquila y ninguno tiene miedo a presumir de sus respectivas parejas, como ya hemos visto en el caso de la modelo.

Loading…