Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jota Peleteiro ataca a Jessica Bueno tras ser vista con un hombre: "Me va a tocar mantener a dos palanquines"

El exfutbolista ha arremetido públicamente contra la madre de sus dos hijos tras verla comiendo con otro hombre, 'el Divildos'

Jota Peleteiro y Jessica Bueno anunciaron su separación en noviembre.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno anunciaron su separación en noviembre.

Paula Gómez

Jota Peleteiro y Jessica Bueno vuelven a protagonizar una enorme polémica. El exfutbolista ha compartido este domingo una historia de Instagram con la que ha arremetido dura y públicamente contra su exmujer, y su mensaje ha dejado a todos boquiabiertos.

Ya han pasado meses desde que la modelo y el deportista anunciaron que iban a separarse. No tardaron en aparecer rumores que apuntaban a que él había conocido a otra mujer, su actual pareja, y que le habría sido infiel a Jessica con ella.

Aunque él lo desmintió de forma tajante, no fueron pocas las personas que lo criticaron por haber comenzado una nueva relación antes de anunciar su divorcio... pero ahora, él ha contraatacado y parece haber insinuado que el verdadero motivo de su ruptura con Jessica no fue ese.

Aunque ambos han mantenido un perfil bajo en los últimos meses y no han hecho nuevas declaraciones sobre su divorcio, ha sido Jota Peleteiro el que ha roto su silencio con una frase lapidaria.

Jota Peleteiro "expone" a Jessica Bueno con un durísimo mensaje

"¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar?" escribe el futbolista sobre la foto, y añade "pues sí, la verdad es que sí". En la foto podemos ver a Jessica comiendo con un hombre que mira fijamente su móvil, y con el que parece indicar que tiene una relación.

Jota ha concluido su mensaje con unas palabras que han desatado muchísima controversia en tan solo unas horas: "Cómo tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines".

La historia de Instagram que ha publicado Jota Peleteiro.

La historia de Instagram que ha publicado Jota Peleteiro.

Por el momento, ella no ha respondido ni se ha pronunciado, pero todo parece indicar que la cordialidad se ha roto por completo.

Ambos anunciaron su divorcio en noviembre del año pasado, después de una década juntos y siete años de matrimonio. Lo hicieron con unos comunicados de Instagram prácticamente iguales, pero con días de diferencia.

Loading…