Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno comparte la primera imagen de su nueva ilusión, Pablo Marqués

La exmujer de Jota Peleteiro ha dejado claro que ya no oculta su posible romance con Pablo Marqués, exnovio de Lara Dibildos

Jessica Bueno está muy feliz desde que comenzó su relación con Pablo Marqués (Instagram)

Jessica Bueno está muy feliz desde que comenzó su relación con Pablo Marqués (Instagram)

Paula Gómez

Parece que Jessica Bueno ha dado el paso y ya no oculta su relación con Pablo Marqués, el modelo con el que se le comenzó a relacionar hace unas semanas. Fue Jota Peleteiro quien dio el bombazo en su Instagram, tras mostrar una imagen de la modelo junto al ex de Lara Dibildos y dejando entrever que entre ellos había algo más que una amistad.

Poco después de que estallase la polémica, ella aseguró en 'El programa de AR' que seguiría siendo "prudente" para poder cuidar a sus hijos en común, aunque admitió que la publicación le incomodó y sorprendió.

Aunque no ha confirmado su relación públicamente, las palabras de Peleteiro y las imágenes lo hicieron por sí solas. Ahora, ha vuelto a avivar los rumores de relación compartiendo una imagen de su chico en Instagram.

Jessica Bueno y Pablo Marqués se ponen románticos en Instagram

"Mi cuadro" ha escrito sobre un vídeo (en el que él la ha etiquetado) para promocionar su trabajo. La expareja de Kiko Rivera ha acompañado estas palabras con un emoticono de corazón blanco, dejando entrever su ilusión.

Jessica Bueno comparte un vídeo de Pablo Marqués (Instagram)

Jessica Bueno comparte un vídeo de Pablo Marqués (Instagram)

A pesar de que el divorcio ha sido muy duro para la modelo, poco a poco está recuperando su vida. Hace tan solo unos días, confesaba en una entrevista que estaba pasando por un buen momento y aseguró que "mi conciencia está súper tranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse".

Estas palabras podrían hacer referencia al ataque de Jota Peleteiro cuando sacó a relucir la imagen en la que aparecía con Pablo Marqués, y en la que pareció insinuar que su relación no acabó por la presunta infidelidad del futbolista: "¿Como era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar? pues sí, la verdad es que sí. Como tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines".

Loading…