Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno e Ivanna Icardi presumen de embarazo a pocos días de dar a luz

Las dos jóvenes están embarazadas y podrán ver las caritas de sus bebés muy pronto. Te enseñamos sus últimas fotos cuando ya queda muy poco para este feliz momento

La ex de Kiko Rivera y la pareja de Hugo Sierra están a pocos días de conocer a sus bebés.

La ex de Kiko Rivera y la pareja de Hugo Sierra están a pocos días de conocer a sus bebés.

V.P.

Jessica Bueno está disfrutando mucho de este segundo embarazo, que está viviendo con mucha intensidad junto a Jota Peleteiro. No han faltado fotos de la evolución de su barriguita, como también ha pasado en el caso de Ivanna Icardi, que espera a su primer hijo junto a Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero. 

Las dos mujeres podrán conocer a sus bebés en fechas muy similares, y ahora que queda muy poco para que den a luz, han querido enseñar una de las últimas fotos con una barriguita muy prominente.

Jessica Bueno e Ivanna Icardi presumen etapa final de embarazo

La ex de Kiko Rivera ha hecho hincapié en las ganas que tiene de tener entre sus brazos a su tecer hijo, el segundo con el futbolista. "Verano del 21. En el pueblo a las nueve de la noche (pero aún sigue siendo de día) y con 31 grados. Aquí está mamá, acalorada, hinchada, a punto de salir a pasear y con unas ganas locas por conocerte 🤍 casi 38 semanas y seguimos esperándote".

Por su parte, la pareja de Hugo Sierra, que hace unas semanas abría un enfrentamiento con Adara Molinero por el hijo de ésta y su pareja, confesaba hace unos días que esta bonita etapa le está haciendo tener más sueño de lo normal. "🤍👶🏼qué poquito falta para venir de la mano", ha puesto junto a su última foto.

Loading…