Jessica Bueno e Ivanna Icardi presumen de embarazo a pocos días de dar a luz

Las dos jóvenes están embarazadas y podrán ver las caritas de sus bebés muy pronto. Te enseñamos sus últimas fotos cuando ya queda muy poco para este feliz momento

jessica bueno invanna icardi

La ex de Kiko Rivera y la pareja de Hugo Sierra están a pocos días de conocer a sus bebés.

V.P.

Jessica Bueno está disfrutando mucho de este segundo embarazo, que está viviendo con mucha intensidad junto a Jota Peleteiro. No han faltado fotos de la evolución de su barriguita, como también ha pasado en el caso de Ivanna Icardi, que espera a su primer hijo junto a Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero. 

Las dos mujeres podrán conocer a sus bebés en fechas muy similares, y ahora que queda muy poco para que den a luz, han querido enseñar una de las últimas fotos con una barriguita muy prominente.

Jessica Bueno e Ivanna Icardi presumen etapa final de embarazo

La ex de Kiko Rivera ha hecho hincapié en las ganas que tiene de tener entre sus brazos a su tecer hijo, el segundo con el futbolista. "Verano del 21. En el pueblo a las nueve de la noche (pero aún sigue siendo de día) y con 31 grados. Aquí está mamá, acalorada, hinchada, a punto de salir a pasear y con unas ganas locas por conocerte 🤍 casi 38 semanas y seguimos esperándote".

Por su parte, la pareja de Hugo Sierra, que hace unas semanas abría un enfrentamiento con Adara Molinero por el hijo de ésta y su pareja, confesaba hace unos días que esta bonita etapa le está haciendo tener más sueño de lo normal. "🤍👶🏼qué poquito falta para venir de la mano", ha puesto junto a su última foto.