Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jessica Bueno posa embarazada para su Instagram (@jessica_bueno).

Jessica Bueno posa embarazada para su Instagram (@jessica_bueno).

G.G.P.

El inicio de este verano ha sido, sin duda, uno de los más especiales para Jessica Bueno. Sin duda la modelo recordará siempre todos los acontecimientos que han coincidido en estos meses: el bautizo de sus dos hijos y la confirmación de su marido, Jota Peleteiro, la recta final de su embarazo y, por supuesto, la finalización de sus estudios universitarios.

Y es que hace tan solo unos días veíamos a Jessica celebrar que había por fin presentado su trabajo final de grado con una nota excelente. La ex de Kiko Rivera es ya graduada en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela. Como todo fin de carrera, y pese a estar bajo las condiciones adecuadas a las medidas de sanidad por la pandemia, viene acompañado de un acto de graduación.

Jessica Bueno se pierde su graduación

Este ha sido el momento al que Jessica Bueno ha tenido que renunciar a causa del estado avanzado de su embarazo, ya de 37 semanas. Así lo mostraba ella misma en sus historias de Instagram, capturando una video llamada en la que conectaba con sus compañeras de carrera. “Finalmente no he podido ir. Ojalá estuviese ahí con vosotras, disfrutad mucho hoy que es un momento único”, se dirigía a ellas en la publicación.

jessica-bueno-graduacio-n_9_432x593

Jessica Bueno muestra su sitio en su graduación (@jessica_bueno).

 

Mi sitio estaba esperándome, pero mis 37 semanas de embarazo y yo hemos decidido que era mejor no viajar a Madrid”, aclaraba la mujer de Jota Peleteiro en la siguiente historia. Veíamos así sus fotografías correspondientes a la orla y el programa del acto colocado encima. Sin duda, Jessica Bueno ha preferido descansar y no arriesgarse a viajar a la capital debido a que pronto llegará al final de su embarazo.

Loading…