Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno, en plena mudanza, muestra los primeros detalles de su nueva casa

La modelo está empezando la mudanza a su nuevo hogar tras su ruptura con Jota Peleteiro y ha desvelado dónde residirá a partir de ahora

Jessica Bueno está recuperándose, poco a poco, de su bache más duro (@jessica_bueno)

Jessica Bueno está recuperándose, poco a poco, de su bache más duro (@jessica_bueno)

Paula Gómez

El 2023 viene cargado de cambios para Jessica Bueno. A pesar de que la modelo y Jota Peleteiro anunciaron que habían comenzado a pensar en separarse en septiembre, todavía desconocíamos dónde iban a residir cada uno hasta que este 6 de enero, en su primer día de Reyes en su nuevo hogar, ella nos ha mostrado los primeros detalles y dónde vivirá a partir de ahora.

La ex de Kiko Rivera lleva semanas compartiendo algunos de los detalles de su nueva vida sin el futbolista, y se ha sincerado con sus seguidores sobre el mal momento que está viviendo. Según varias fuentes, ella seguía manteniendo la esperanza de volver juntos, pero él ya habría pasado página con otra mujer antes de que oficializasen su ruptura.

En las últimas semanas, Bueno aprovechó para pasar la Navidad junto a su familia en Sevilla, después de haber estado instalada en Bilbao desde hacía años por el trabajo de su exmarido. Ahí es cuando se comenzó a especular sobre una posible mudanza a su ciudad natal, pero, a través de Instagram, ha desvelado que no será así.

Siguiendo las tradiciones, la también influencer ha compartido dos vídeos del roscón de Reyes que seguramente compartirá con sus hijos y unas flores que parecen marcar este nuevo comienzo en este nuevo hogar.

Jessica Bueno en Instagram (@jessica_bueno)

Jessica Bueno en Instagram (@jessica_bueno)

"Feliz noche de Reyes. ¡Que paséis una noche mágica!" ha escrito sobre la publicación. Aparte de las flores hay un detalle que deja entrever sutilmente cómo será su situación a partir de ahora: la ubicación que ha puesto en la historia, donde indica que se encuentra en Bilbao.

Al parecer, Jessica Bueno habría tomado la decisión de permanecer cerca de Jota Peleteiro, seguramente, por el bien de sus hijos. Con tal de que no tengan que vivir a tantas horas entre sus padres, la modelo ha preferido quedarse en el País Vasco, a pesar de que su familia se encuentra a kilómetros de ella.

Jessica Bueno parece estar recuperando la ilusión (@jessica_bueno)

Jessica Bueno parece estar recuperando la ilusión (@jessica_bueno)

En otro story, la modelo ha desvelado que las flores eran un regalo y que ya estaba poniéndose en marcha con la mudanza. "Organizando nuestro nuevo hogar. Mi primera comida en la casa nueva, súper bocata. Y las primeras flores que me han regalado esta mañana como regalo de reyes" ha escrito.

Los nuevos comienzos son muy difíciles, sobre todo cuando hay mudanzas y gestiones de divorcio de por medio. A pesar de ello, y de su estado anímico, Jessica Bueno parece estar recuperando poco a poco la ilusión gracias a las personas que le quieren y gracias a sus hijos, que son un pilar fundamental de su vida.

Loading…