Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno recupera la sonrisa tras su separación de Jota Peleteiro

La modelo ha compartido su nueva ilusión a través de sus redes sociales

jessica bueno recupera sonrisa

Jessica Bueno ha compartido, entusiasmada, su nuevo proyecto.

Saray Cruz

Jessica Bueno no está terminando el año de la mejor manera, pero la empresaria ha logrado recuperar la sonrisa gracias a su nueva ilusión: ¡Tiene entre manos un nuevo proyecto para 2023!

Su ruptura con Jota Peleteiro ha sido un gran mazazo para ella, sobre todo por los rumores de infidelidad. No obstante, la joven está muy emocionada con su nuevo proyecto profesional, que arrancará el año que entra y que consiste en una nueva empresa de organización de eventos que ha cofundado con una amiga suya.

jessica bueno recupera sonrisa 1

La empresaria arranca el 2023 con un nuevo proyecto.

"Muy pronto", ha escrito al pie del 'story', en el que ha etiquetado a su amiga, Lorena Bermúdez. En el vídeo del proyecto, aparece el nombre de varias comunidades autónomas del país, donde seguramente celebre sus primeros eventos, en los que promete introducir "un nuevo concepto".

Jessica Bueno aumenta su familia

Además de este nuevo reto profesional, Jessica también está muy contenta gracias al nuevo miembro de la familia, al que también ha presentado en sus redes sociales.

jessica bueno recupera sonrisa 2

Jessica presentó a su nuevo 'bebé' en sus redes.

Se trata de un gatito bebé al que han llamado Messi, en honor al capitán del equipo de Argentina, que ha ganado el último Mundial de Fútbol. ¡Sus hijos están de lo más contentos!

Loading…