Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno posa con sus tres hijos poco después de volver a ser mamá

La influencer ha viajado hasta Barcelona con su familia para asistir a una boda, la ocasión perfecta para un posado familiar adorable. ¡Míralo aquí!

Jessica Bueno ha cumplido este verano 31 años. 

Jessica Bueno ha cumplido este verano 31 años. 

N.D.

Jessica Bueno está espectacular a los tres meses de haber dado a luz a su hijo Alejandro. Después de vivir un verano muy ajetreado con la llegada de su bebé, ahora, la ex de Kiko Rivera ha estado en Barcelona este fin de semana para acudir a la boda de su hermano, donde ha posado con sus tres hijos. ¡Mira la preciosa foto!

La familia Peleteiro Bueno, de boda

Jessica Bueno nos demuestra a través de sus redes sociales la bonita familia que ha formado junto a su pareja, Jota Peleteiro. Junto a ellos ha viajado a Barcelona este fin de semana y ha aprovechado la ocasión para posar juntos en familia. En la imagen aparece la pareja, el hijo mayor, Francisco de 8 años -fruto de su relación con Kiko Rivera-, Jota de 5 y Alejandro de 3 meses, con quien se derrite. ¡Qué adorable!

"Este fin de semana hemos venido a Barcelona toda la familia para celebrar la boda de mi hermano con su preciosa mujer".

Jessica Bueno presumiendo de familia. 

Jessica Bueno presumiendo de familia. 

La modelo, que cumplía 31 años este verano, ha presumido de silueta con un precioso vestido verde pistacho a juego con unas sandalias de tacón plateadas y confiesa que no ha necesitado combinarlo con ningún bolso, ya que todo lo imprescindible lo pudo llevar en el carrito de bebé de Alejandro.

Loading…