Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Jessica Bueno comparte la primera foto con su bebé en brazos

La modelo, aunque tuvo que renunciar a su acto de graduación, se encuentra inmensamente feliz de volver a ser mamá. ¡Te lo contamos!

¡Jessica Bueno ya es mamá de tres varones!

¡Jessica Bueno ya es mamá de tres varones!

N. D.

¡La familia Peleteiro-Bueno está de enhorabuena! La pareja acaba de traer al mundo a su segundo hijo en común, al pequeño Alejandro.

La madrugada de este martes, la modelo se convertía en mamá por tercera vez, regalándoles a sus dos hijos, Fran, fruto de la relación con Kiko Rivera, y Jota, el primero junto al futbolista y su actual marido, un nuevo compañero de juegos.

 

 

Jessica no ha tardado en mostrar al mundo lo orgullosa que se siente de haber dado a luz a su bebé y compartía con todos sus seguidores una bonita y tierna imagen de Alejandro en sus brazos, acompañada de un texto especial:

"Alejandro mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado 12-07-21. El peque y mamá están genial, todo bien por aquí. Quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación".

Por su parte, el futbolista también ha querido compartir en sus redes sociales la bienvenida de su bebé Alejandro y ha subido una foto muy similar a la de su mujer:

Jessica Bueno y su embarazo repleto de eventos 

La modelo, recién graduada en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela, se perdió su acto de graduación a causa del estado avanzado de su embarazo, ya que estaba de 37 semanas. 

A pesar de esto, la expareja de Kiko Rivera ha podido disfrutar de otros eventos como la comunión de su hijo mayor Fran o la confirmación de su marido.

Durante su embarazo también ha tenido una fiesta sorpresa dedicada a Alejandro, su babyshower. El futbolista quiso organizarle una reunión con sus amigas de la universidad y ella se sintió muy feliz y sorprendida:

Jessica confesaba que le "faltaron muchas mujeres importantes en mi vida con las que me habría encantado compartir y celebrar", pero debido a las restricciones sanitarias, la fiesta no pudo albergar a todos los asistentes que hubiesen querido.

Loading…