Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jessica Bueno responde, enfadada, a la familia Pantoja

Jessica Bueno ha respondido a las críticas que ha recibido por parte de Anabel Pantoja y de Kiko Rivera, una vez celebrada la comunión de su hijo Fran

Jessica Bueno no se ha quedado callada ante los comentarios sobre la comunión de su hijo mayor.

Jessica Bueno no se ha quedado callada ante los comentarios sobre la comunión de su hijo mayor.

M.A.

El pasado fin de semana, Fran, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, hizo su primera comunión en Bilbao, donde vive junto a su madre, Jota Peleteiro y su hermano pequeño, Jota. Se trataba de una celebración doble: la eucaristía del mayor y el bautizo del benjamín de la casa. Fue su madre la encargada de organizarlo todo y para el evento contó, cómo no, con Kiko, Irene Rosales y sus hijas, Carlota y Ana. 

El hijo de Isabel Pantoja y su familia se desplazaron al País Vasco y, según sus redes sociales, fue un fin de semana idílico, con todos volcados en que el pequeño Francisquito viviese el mejor día de su vida. Pero nada más pisar el aeropuerto de Sevilla, todo cambió. 

Una comunión marcada por las ausencias

Primero, Kiko Rivera recalcó que en la comunión de su hijo mayor había habido "bastantes ausencias", refiriéndose así a que no estuvieron ni Isabel Pantoja, ni Isa o Anabel, tías del niño (de hecho, en un principio se barajó la idea de que la colaboradora de 'Sálvame' fuese la madrina, pero Jessica Bueno cambió de opinión sin previo aviso).

El Dj explicó a su hermana y a su prima antes del evento que, debido al covid, la celebración iba a ser muy, muy reducida, y que lo mejor sería que no se desplazasen hasta Bilbao. Eso sí, no faltó en sus redes un inquietante mensaje cuando terminó todo... ¿para quién sería?

 

Anabel Pantoja, desolada en directo

Anabel siempre ha tenido la sangre más caliente que su primo Kiko y, mientras que este solo mandaba un críptico mensaje, la colaboradora lloraba en directo por no haber estado con su sobrino mayor en un día tan especial. Sobre todo, Anabel dejó claro el chasco que se llevó porque, lo que a ella le vendieron como pequeña celebración familiar, finalmente fue una fiesta de más de 100 personas. 

Un rincón de la comunión de Francisquito, en casa de su madre.

Un rincón de la comunión de Francisquito, en casa de su madre.

Pese a que la prima de Kiko quiso dejar claro que siempre ha mantenido una estupenda relación con Jessica Bueno, quien facilita que Pantoja tenga contacto continuo con su sobrino, Anabel no podía ocultar su tristeza por haberse perdido el feliz día, sin entender el porqué finalmente no fue invitada. 

Anabel Pantoja observa, triste, imágenes de la comunión de su sobrino.

Anabel Pantoja observa, triste, imágenes de la comunión de su sobrino.

La respuesta de Jessica Bueno a las críticas de la familia Pantoja

Tras un feliz fin de semana en el que celebraron, no solo la comunión de Fran y el bautizo de Jota, sino también el bautizo, la comunión y la confirmación de Jota Peleteiro, Jessica Bueno se ha visto obligada a responder a su ex y a la prima de este. Lo ha hecho a través de sus Stories, en los que ha querido dejar claro que "ha actuado desde el corazón" y que Francisquito ha tenido como regalo una segunda celebración en Sevilla, con toda su familia paterna.

Jessica Bueno, embarazadísima, en un momento de la celebración.

Jessica Bueno, embarazadísima, en un momento de la celebración.

"No he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia", ha escrito la modelo, tajante. Este ha sido su comunicado, que ha publicado en dos partes:

 

 

 

 

 

Loading…