Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, muy contento, muestra lo unido que está a su hijo Francisco

El cantante está pletórico por sus vacaciones en familia y por pasar unos días con su hijo mayor

kiko rivera hijo francisco

Kiko Rivera está más feliz que nunca con su familia al completo.

Saray Cruz

Kiko Rivera está muy emocionado de poder pasar unos días con su familia y, sobre todo, de poder disfrutar al lado de su hijo Francisco, al que está más unido que nunca. De hecho, el cantante ha compartido una tierna imagen de ambos que ha derretido el corazón a sus seguidores.

Después de pasar a penas unas horas en Madrid, preparándolo todo para su viaje, el hijo de Isabel Pantoja ya está en Punta Cana, República Dominicana, donde va a pasar unos maravillosos días de desconexión.

Kiko Rivera y su hijo Francisco, muy cómplices en el avión

La familia al completo aterrizó anoche, después de estar varias horas de vuelo con Kiko sentado al lado de su pequeño en común con Jessica Bueno. El artista, muy orgulloso de su hijo, ha compartido en sus historias una preciosa imagen de los dos con sus manos una encima de la otra.

Justo al otro lado del pasillo, Irene Rosales volaba también muy contenta junto a sus hijas, Ana y Carlota. Sin duda, la familia Rivera-Rosales se lo va a pasar en grande en estas lujosas vacaciones de las que, seguro, presumirán en sus redes durante los próximos días.

Loading…