Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín de Ubrique impresiona con su nueva versión de uno de sus éxitos musicales

El torero ha dejado al jurado y a los espectadores boquiabiertos con una divertida versión de 'Toda, toda, toda', su éxito de los 90

Jesulín de Ubrique sorprendió al público y al jurado con su actuación.

Jesulín de Ubrique sorprendió al público y al jurado con su actuación.

P. G. M.

Jesulín de Ubrique lo está dando todo en 'El Desafío'. El concursante ha regresado al séptimo programa con ganas de hacer bailar a todo el mundo y de revivir uno de sus grandes éxitos, 'Toda, toda, toda'.

El torero se ha preparado exhaustivamente para darlo todo en una interpretación que ha combinado bailes, cambios de vestuario y un giro muy moderno en el estilo de la canción. De hecho, Jesulín quedó primero en la puntuación de la semana hasta que sufrió un inesperado revés por parte del jurado... ¡no te pierdas el vídeo!

Jesulín arrasa en 'El Desafío' con su interpretación de 'Toda, toda, toda'

El marido de María José Campanario se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de la noche con su sorprendente interpretación del tema con el que tanto triunfó en 1996. Puedes ver la actuación completa aquí:

Antes de comenzar, Jesulín de Ubrique reveló que tuvo que ensayar mucho para no liarse con las diferentes versiones. Se dedicó tanto, que cuando estaba preparándose el día de antes en la ducha, su mujer lo pilló y se quedó sorprendida. "Estaba a gusto y me pilló haciendo la coreografía. Entró y se quedó..." ha confesado, entre risas.

Santiago Segura la lía tras la victoria de Jesulín de Ubrique

El jurado de 'El Desafío' tiene la posibilidad de usar el botón de la injusticia una vez en el programa. Cuando Jesulín ya estaba celebrando su victoria, Santiago Segura ha decidido sumar 5 puntos a Omar Montes por haberse quemado... ¡por lo que el cantante se ha convertido en el ganador de la noche!

Jesulín de Ubrique durante los ensayos de su actuación.

Jesulín de Ubrique durante los ensayos de su actuación.

Sin duda, el diestro calló muchas bocas con su impresionante actuación. A pesar de que no consiguió proclamarse ganador de la noche, está segundo en la clasificación de la semana y solo le separan dos puntos de su compañero, Omar Montes. Con la semifinal tan cerca que casi puede saborearla, ¿conseguirá el torero alcanzar la primera posición?

Loading…