Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jesulín junto a María José Campanario, su esposa desde el 2002. 

Jesulín junto a María José Campanario, su esposa desde el 2002. 

A.L

Hay muchos famosos que se han apuntado a la moda de las docuseries. Y uno de los que también podría sumarse a esta tendencia es Jesulín de Ubrique. Según el colaborador de Telecinco Diego Arrabal, el diestro ha recibido una oferta, imposible de rechazar por "la cantidad de ceros que tiene", para hacer una serie sobre su vida.

Jesulín y Belén Esteban, cuando su hija Andrea era un bebé. 

Jesulín y Belén Esteban, cuando su hija Andrea era un bebé. 

A punto de convertirse en padre de nuevo

Arrabal comentó que esta producción, a cargo de una conocida plataforma –Amazon, HBO Max o Netflix–, no se centrará sólo en su carrera profesional en el mundo de los toros, sino que arrojará luz sobre sus facetas "como marido y padre".

El periodista también puntualizó que, de llevarse a cabo, hablará de temas que nunca antes ha tratado públicamente, como su relación con Andrea Janeiro, la hija que tuvo con Belén Esteban, de la que ambos están muy orgullosos.

El colaborador de Telecinco señaló que la producción podría ver la luz "en año y medio". A lo largo de este tiempo, el de Ubrique ya se habrá convertido en padre por cuarta vez, ya que su tercer hijo con María José Campanario nacerá a lo largo de los próximos dos meses

Loading…