Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El torero ha disfrutado con su participación en el programa y, de hecho, estaba deseando que le llamaran para concursar.

El torero ha disfrutado con su participación en el programa y, de hecho, estaba deseando que le llamaran para concursar.

E

La segunda temporada de "El Desafío" promete momentos emocionantes, sana rivalidad, humor y retos más espectaculares. Los ocho concursantes de la nueva edición –Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, Norma Duval, El Monaguillo, el modelo Juan Betancourt, la presentadora Lorena Castell y la "influencer" María Pombo– "han sufrido, han llorado, han reído", explicó Jorge Salvador, creador del programa junto con Pablo Motos.

Jesulín con el resto de concursantes, el presentador y el jurado de la segunda temporada de "El Desafío".

Jesulín con el resto de concursantes, el presentador y el jurado de la segunda temporada de "El Desafío".

La romántica visita de su mujer

Jesulín, a punto de convertirse en padre por cuarta vez, ha explicado que participar en el concurso ha sido para él un reto y que lo ha dado todo. "Desde que vi el programa la primera vez deseaba que me llamaran. He sufrido, me he reído, he llorado, pero soy muy competitivo y siempre he intentado ganar. El compadreo para mí no ha existido, para nada", dijo el torero.

Su mujer, María José Campanario, aparece en una de las emisiones. "Es uno de los momentos más emocionantes que he vivido en un plató de televisión, además de romántico", confiesa Jorge Salvador.

La concursante con la que el torero más se ha picado ha sido Raquel Sánchez Silva. La presentadora reconoce que se ha entregado tanto que "he dedicado el 70% de mi vida al concurso. En mi casa no me veían. Ensayaba continuamente, pero no sólo lo hacía por el programa, es que me hacía muy feliz. Lo hacía egoístamente porque me lo he pasado como muy pocas veces haciendo tele".

Raquel, en una de las duras pruebas a las que se ha tenido que enfrentar:

Juan "del Mal", el apodo que le han puesto al marido de Nuria Roca

"Nos hemos jugado la vida, hemos enseñado el físico", decía Omar Montes. Igual de entusiasmada estaba Normal Duval.

En esta edición, Roberto Leal, además de presentar, protagonizará algún que otro reto y Pilar Rubio recogerá el testigo como jurado de Tamara Falcó, y compartirá deliberaciones con Santiago Segura y Juan "del Mal" –apodo que le ha puesto Omar Montes al marido de Nuria Roca por su dureza como juez–.

Encuentra la entrevista completa a Jesulín de Ubrique y más información sobre este esperado programa en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…