Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesulín de Ubrique se reencuentra con su hija, Andrea Janeiro

Juls, Jesús Alejandro y Andrea Janeiro acompañaron a su padre a una entrevista, demostrando la gran complicidad que comparten

Hasta hace poco, Jesulín de Ubrique y su hija Andrea estaban muy distanciados.

Hasta hace poco, Jesulín de Ubrique y su hija Andrea estaban muy distanciados.

P. G. M.

Jesulín de Ubrique está viviendo un momento muy dulce a la espera de su cuarto hijo. A nivel profesional, al diestro tampoco no le faltan proyectos y está inmerso en su participación en 'El Desafío'. El concurso habría sido uno de los motivos por los que se habría reencontrado con su hija mayor, Andrea Janeiro.

En uno de estos viajes a Madrid, el que el torero se ha dejado ver junto a ella y el resto de sus hijos, algo que ha sorprendido mucho a los medios. No han sido pocas las veces que Belén Esteban le ha reprochado al que fuera su pareja que no estuviera tan volcado con su primogénita como con los hijos que ha tenido con María José Campanario.

"Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda" estallaba la colaboradora el pasado octubre. Pero, según esta nueva información, el diestro habría comenzado a pasar más tiempo con la hija que tienen en común.

Jesulín Ubrique tiene un acercamiento con su hija Andrea

El torero ha despejado las dudas que existían sobre su relación con Andrea Janeiro al reaparecer en público con ella por el cumpleaños de Juls, que acababa de cumplir 19 años. Ha sido el periodista Carlos Otero quien ha revelado en 'Viva la vida' que los tres hermanos acompañaron al diestro a una entrevista y que entre ellos había mucha complicidad.

"Durante la entrevista de su padre estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían" ha explicado. A pesar de que esta información demuestra que entre los hermanos no hay malos rollos (ya sabíamos que Andrea y Juls hablaban bastante por teléfono, a pesar de no haber sido visto juntas), las críticas no se han hecho esperar.

Los colaboradores de 'Viva la vida' han debatido sobre el acercamiento del torero y su hija.

Los colaboradores de 'Viva la vida' han debatido sobre el acercamiento del torero y su hija.

Los colaboradores del programa de Emma García han criticado que este cambio por parte del diestro llegue "tan tarde". Aunque Diego Arrabal ha defendido que Jesulín no siempre lo ha tenido fácil para poder estar más con Andrea, Terelu Campos y Raquel Bollo se han mostrado en desacuerdo.

"La lucha de Belén siempre ha sido que su hija estuviera más con su padre, pero no fue así, si ahora la niña prefiere olvidar y estar con su padre pues perfecto, pero las cosas no son así, Diego" le han recordado.

Loading…