Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La divertida confesión de Jesulín

'Dos parejas y un destino' ha recalado en Madrid. Allí, con Josie como anfitrión, Jesulín de Ubrique confesó un secreto estilístico que tenía guardado hasta la fecha... ¡No te pierdas cuál es!

Jesulín de Ubrique y Chenoa, en un momento del programa.

Jesulín de Ubrique y Chenoa, en un momento del programa.

M.A.

'Dos parejas y un destino' nos está dejando momentazos para el recuerdo. Sin duda, una de las duplas que más expectación genera es la formada por Chenoa y Jesulín de Ubrique: la primera, por despertar de forma natural la simpatía del público, y el segundo, por mostrarse más cercano que nunca. 

El sexto programa paró en Madrid y tuvo un anfitrión de excepción: nada menos que Josie. Y en la cena que celebraron todos se habló entre otros temas, cómo no, de moda. La primera "víctima" del estiista y concursante de 'MasterChef Celebrity' fue Chenoa, "por culpa" de su famoso chándal gris. La prenda que lucíó la cantante en el 2003 para confirmar en su portal su ruptura con David Bisbal sigue estando en boca de todos casi 20 años después. 

Josie, Chenoa y Jesulín de Ubrique en 'Dos parejas y un destino'.

Josie, Chenoa y Jesulín de Ubrique en 'Dos parejas y un destino'.

El curioso estilismo de Jesulín de Ubrique

"Con esto del confinamiento nos estamos pasando de cómodos. Estoy harto de pijamas y 'chandalismo'", dijo Josie, y Chenoa continuó con un comentario sobre ropa interior. "Jesús no gasta mucho de eso, porque no lleva", confesó María José Campanario ante la estupefacción de todos. "No sé desde cuando lo hago, pero me siento cómodo", añadió el extorero. 

"¡Jesulín 'en plan comando', es maravilloso", dijo Josie sorprendido. Perico Delgado, además, reveló que en ciclismo, es una práctica muy común. 

 

 

Loading…