Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Jesulín de Ubrique y Omar Montes, nuevos concursantes de 'El Desafío'

El torero y el cantante serán los nuevos fichajes de la segunda edición del programa de Roberto Leal, en el que pondrán a prueba sus habilidades frente al jurado y los espectadores

El marido de Mª José Campanario y el cantante serán compañeros en el programa de Antena 3.

El marido de Mª José Campanario y el cantante serán compañeros en el programa de Antena 3.

V.P.

2021 nos está sorprendiendo con el resurgir de algunos personajes que todos recordamos por su aparición en medios en los 90 y los 2000. Rocío Carrasco nos dejaba boquiabiertos al anunciarse el estreno de su entrevista más esperada; y Jesulín de Ubrique, también muy discreto desde hace años, sorprende ahora con su reaparición en televisión, y estará muy bien acompañado. 
 

Jesulín y Omar Montes demostrarán sus habilidades en 'El Desafío'

El torero volvía a la televisión ofreciendo entrevistas en Canal Sur, donde habló con Bertín Osborne en 'El show de Bertín' y con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'. Ahora, Jesulín da un paso más y se postula como nuevo concursante de la temporada 2 de 'El Desafío', donde él y Omar Montes, del que también acaban de confirmar su participación, se enfrentarán a algunos retos, según informa Fórmula TV.

Jesulín y Omar Montes cogerán el testigo de los participantes de esta edición, entre los que se encuentran David Bustamante, Kira Miró, la ganadora de la primera entrega, y Ágatha Ruiz de la Prada, que ha estado en boca de todos por su sonado conflicto con un miembro del jurado, Juan del Val, el marido de Nuria Roca. 
 


Aunque esperamos que la aparición del torero y el cantante sea menos accidentada que la de la diseñadora, estamos seguros de que ambos sorprenderán y nos regalarán momentos muy divertidos. De hecho, ambos son famosos por su desparpajo, por lo que será interesante verles totalmente fuera de su zona de confort con los retos de 'El Desafío'. 

Además, el programa de Roberto Leal volverá a la carga con otro invitado querido por la casa. Y es que El Monaguillo acompañará a Jesulín y Omar Montes en esta aventura. Con esta triada confirmada, queda saber quién completará el elenco de concursantes del programa de Antena 3.
 

Loading…