Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
María José Campanario apareció por sorpresa en la aventura de Jesulín y Pedro Delgado.

María José Campanario apareció por sorpresa en la aventura de Jesulín y Pedro Delgado.

S.C.P.

Jesulín de Ubrique es uno de los protagonistas del nuevo programa Dos Parejas y un destino. El torero, acompañado de Pedro Delgado, Chenoa y La Terremoto, viajarán hasta Sevilla. Pero lo que nadie se esperaba es que María José Campanario sorprendería a su marido... ¡tirándose con él en paracaídas!

Después de la enorme bronca que tuvieron Belén Esteban y la Campanario hace unos días y de que Jesulín y su mujer reaparecieran más cómplices que nunca en televisión, María José ha sorprendido al torero apareciendo sin avisar en su viaje con Delgado a Sevilla. ¿Cómo se lo ha tomado? 

"La madre que la parió", dice Jesulín al verla aparecer vestida con el traje para tirarse en paracaídas. "¿Qué pensabas que te iba a dejar solito? ¡Me han dicho que necesitábais ayuda!", le dice ella, divertida, antes de darle un beso. 

En Dos parejas y un destino, veremos este gran momentazo en el que el matrimonio va en avioneta y termina tirándose en paracaídas. "¡Que te quiero!", le dice el torero poco antes de lanzarse al vacío. ¡Qué gran aventura!

Te mostramos el avance del programa de La 1, que se emite este viernes a las 22:15 horas, en el que, además de Jesulín, su mujer y Pedro Delgado, también veremos a Chenoa y a La Terremoto pasárselo en grande vestidas de flamencas.

 

Loading…