Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban estalló contra Jesulín en su vuelta a Sálvame.

Belén Esteban estalló contra Jesulín en su vuelta a Sálvame.

S.C.P.

Belén Esteban regresó ayer a Sálvame después de estar varios días ausente y no dudó en hablar de las últimas declaraciones de Jesulín de Ubrique. La colaboradora dejó de acudir a su programa justo después de tener un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

Así, además de protagonizar un esperado reencuentro con el presentador, la colaboradora no se ha callado nada sobre su expareja y padre de su hija, Andrea. 

El torero ha hecho unas polémicas declaraciones que han molestado mucho a la de Paracuellos del Jarama. "Mis tres hijos ya están criados, el más pequeño tiene 14 años. La adolescencia la llevo como la hemos llevado todos. Ahora comprendo más y mejor a mis padres", aseguró Jesulín, entre otros comentarios del estilo.

Belén Esteban, viendo las declaraciones de su expareja.

Belén Esteban, viendo las declaraciones de su expareja.

Belén Esteban estalla contra Jesulín

"¡Qué poca vergüenza tiene! No tiene vergüenza…", afirmó Belén Esteban, enfadada, y añadió que "será padre para dos hijos, porque hay una a la que no conoce, y nunca la ha llevado al colegio".

La colaboradora desveló que "yo respeto y me parece muy bien que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos, hay tres. Por cierto, ya que está en un programa de televisión, que le pregunten cuántos años lleva sin ver a su hija, ya que es tan buen padre… ¡ah! Y en 21 años no le ha echado ni una vez unos Reyes Magos".

Belén Esteban en su vuelta a Sálvame.

Belén Esteban en su vuelta a Sálvame.

"Es que luego dicen que hablo… yo entiendo que el quiera quedar bien… no discuto que con sus dos hijos sea el mejor padre del mundo, pero no hay dos, hay tres", continuó comentando la de Paracuellos.

Y, por supuesto, no le faltó enviarle una advertencia al padre de Andrea: "Cuando mi hija cumple 18 años, yo dije que no iba a hablar más de él, pero es que ya estoy hasta aquí y voy a decir lo que me dé la gana, no me tientes que me conoces". 

Loading…