Jesús Calleja: te descubrimos a su aventurera y divertida madre

María Calleja es una mujer de casi 79 años, activa e inquieta, amante de la naturaleza y con un maravilloso don comunicativo que vuelca en su pasión por la poesía

Jesus Calleja y su madre María Calleja

Calleja presumiendo de madre en sus redes sociales. 

Redacción

Hace ya 13 años que la televisión nos permitió conocer a un simpático leonés llamado Jesús Calleja, un hombre con una irremediable adicción por la aventura. Cercano, inconformista, con una actitud positiva ante los retos y una vida de superación incansable en la búsqueda de sus sueños. Un hombre a quien no se le resiste ningún reto y que ha compartido programa con personajes de todo tipo. ¡Incluso con el mismísimo Fernando Simón! 

Jesús se fue metiendo en el bolsillo a los espectadores hasta lograr que la audiencia se rinda ante él. Pero todo esto quizás no hubiera sido posible si no hubiera sido educado con valores de humildad, perseverancia y emprendimiento.

Y es que detrás de este aventurero hemos descubierto a una gran mujer, aguerrida, luchadora y hecha a sí misma que, sin duda, ha forjado a sus hijos a su imagen y semejanza. María Calleja tiene a sus casi 79 años –los cumple el próximo 6 de noviembre– un gran don para la comunicación. Ella no lo ejerce en televisión, como sus hijos, pero sí en redes sociales y seduciéndonos con una de sus mayores pasiones, la poesía.

Aquí puedes verla recitando uno de sus preciosos poemas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariacalleja (@mariacalleja1) el

En este vídeo, Jesús presumiendo de padres, con quienes ha compartido muchísimo durante el confinamiento:

 

PRONTO: ¿Ha sido usted también muy aventurera?

MARÍA CALLEJA: Todos lo somos. A nosotros nos encantaba viajar. El primer viaje a Europa lo hicimos hace 40 años, a Londres, a un congreso de peluquería, para traer las nuevas tendencias de la moda. Eso era muy importante para nuestro salón y para la academia. Era la época de los rasurados de pelo, las crestas de colores y los rizados alborotados. Al llegar a León decidimos hacer un desfile en una sala de fiestas y mostrar en directo al público lo que habíamos visto. Fue un éxito rotundo. Con los años también nuestros hijos hicieron bonitos desfiles de moda con cortes de pelo masculino y femenino.

Encuentra la maravillosa y extensa entrevista a esta gran mujer, que ha sabido superar todos los retos –algunos durísimos– que le ha puesto la vida por delante en tu Revista Pronto.