Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja: te descubrimos a su aventurera y divertida madre

María Calleja es una mujer de casi 79 años, activa e inquieta, amante de la naturaleza y con un maravilloso don comunicativo que vuelca en su pasión por la poesía

Calleja presumiendo de madre en sus redes sociales. 

Calleja presumiendo de madre en sus redes sociales. 

J.C

Hace ya 13 años que la televisión nos permitió conocer a un simpático leonés llamado Jesús Calleja, un hombre con una irremediable adicción por la aventura. Cercano, inconformista, con una actitud positiva ante los retos y una vida de superación incansable en la búsqueda de sus sueños. Un hombre a quien no se le resiste ningún reto y que ha compartido programa con personajes de todo tipo. ¡Incluso con el mismísimo Fernando Simón! 

Jesús se fue metiendo en el bolsillo a los espectadores hasta lograr que la audiencia se rinda ante él. Pero todo esto quizás no hubiera sido posible si no hubiera sido educado con valores de humildad, perseverancia y emprendimiento.

Y es que detrás de este aventurero hemos descubierto a una gran mujer, aguerrida, luchadora y hecha a sí misma que, sin duda, ha forjado a sus hijos a su imagen y semejanza. María Calleja tiene a sus casi 79 años –los cumple el próximo 6 de noviembre– un gran don para la comunicación. Ella no lo ejerce en televisión, como sus hijos, pero sí en redes sociales y seduciéndonos con una de sus mayores pasiones, la poesía.

Aquí puedes verla recitando uno de sus preciosos poemas:

 

En este vídeo, Jesús presumiendo de padres, con quienes ha compartido muchísimo durante el confinamiento:

 

PRONTO: ¿Ha sido usted también muy aventurera?

MARÍA CALLEJA: Todos lo somos. A nosotros nos encantaba viajar. El primer viaje a Europa lo hicimos hace 40 años, a Londres, a un congreso de peluquería, para traer las nuevas tendencias de la moda. Eso era muy importante para nuestro salón y para la academia. Era la época de los rasurados de pelo, las crestas de colores y los rizados alborotados. Al llegar a León decidimos hacer un desfile en una sala de fiestas y mostrar en directo al público lo que habíamos visto. Fue un éxito rotundo. Con los años también nuestros hijos hicieron bonitos desfiles de moda con cortes de pelo masculino y femenino.

Loading…