Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hermano de Iñaki Urdangarín protagoniza un tenso encuentro con Kike Calleja

Kike Calleja ha ido a la casa de Iñaki Urdangarín en Vitoria y ha intentado hablar con su hermano Mikel, que le ha increpado

Mikel Urdangarín se ha enfrentado al periodista Kike Calleja.

Mikel Urdangarín se ha enfrentado al periodista Kike Calleja.

V.P.

Tras el escándalo de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, son muchos los medios que buscan ofrecer alguna exclusiva. Los últimos han sido los periodistas de 'Sálvame', y es que Kike Calleja ha salido a la caza de otros miembros de la familia, y ha tenido un desencuentro con el hermano del exdeportista, Mikel Urdangarín. 

El periodista se ha desplazado hasta un edificio cercano al domicilio de Urdangarín en Vitoria. Según Calleja, este sería el lugar por el que Ainhoa Armentia se estaría quedando varias noches. Su cercanía a la casa de Iñaki, a solo 150 metros, hace pensar que este podría ser su "nidito de amor". 

Calleja se planta en el refugio de Ainhoa Armentia en Vitoria.

Calleja se planta en el refugio de Ainhoa Armentia en Vitoria.

El hermano de Iñaki Urdangarín se enfada con la prensa 

El programa informaba de que el exduque de Palma había conseguido esquivar a la prensa, saliendo de casa mucho más temprano de lo habitual. Diversos medios coinciden en un cambio de actitud, ya que los primeros días, al igual que su hijo Pablo Urdangarín, se mostraba tranquilo y abierto a hablar. 

Pese a la popularidad del todavía marido de la infanta Cristina, la familia permanecía en un segundo plano, algo que está cambiando ahora. El hermano de Iñaki Urdangarín, Mikel, ha reaccionado de forma violenta con Kike Calleja cuando le preguntan por la separación.

Miguel Urdangarín reacciona mal ante el reportero.

Miguel Urdangarín reacciona mal ante el reportero.

Desde el primer momento, Mikel Urdangarín se muestra tajante: "No me molestéis" es la frase que repite mientras el reportero le persigue en plena calle. "Es un asunto privado, como sabéis. No tengo nada que decir, y no me preguntéis" ha contestado a Calleja, sorprendido por el gesto del hombre. 

El hermano de Urdangarín le ha agarrado la mano al periodista para apartarle el micro, algo que le ha hecho replicar: "Bueno, pero no me cojas así el micrófono". Pese a este percance, ha seguido haciéndole preguntas sobre su madre, que también ha dado la cara ante la prensa, y sobre Ainhoa Armentia. "Dejad de molestar, me estás molestando" ha sido su respuesta.

Loading…