Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat y Jesús Calleja: un contratiempo podría poner en riesgo su aventura en 'Planeta Calleja'

Los presentadores se han embarcado en un nuevo viaje por las islas Azores, entre las que hay una alerta de riesgo por la explosión de un nuevo volcán

Joaquín Prat y Jesús Calleja dieron más detalles sobre su aventura en 'Cuatro al día'.

Joaquín Prat y Jesús Calleja dieron más detalles sobre su aventura en 'Cuatro al día'.

P. G. M.

El pasado lunes, Joaquín Prat sorprendió al público tras su inesperada ausencia en los programas en los que colabora. Como Jesús Calleja nos daría a conocer unas horas más tarde, el motivo no es otro que la expedición que está llevando a cabo junto a él.

Esta aventura está dejando fascinado al presentador de 'El programa de AR', que apareció en 'Cuatro al día' junto al montañero para contar cómo está viviendo estos momentos. "Ha sido una experiencia única, una experiencia de vida. Lo necesitaba" confesó, asegurando también que habían llegado al límite durante los últimos días.

Aunque la experiencia está siendo gratificante para ambos, la aventura podría terminar antes de lo establecido. El archipiélago en el que se encuentran tiene nueve volcanes activos y la posible erupción de uno de ellos podría poner en peligro la aventura.

Joaquín Prat y Jesús Calleja, en alerta durante su aventura en las Azores

Las islas Azores son un paraíso natural único y el dúo está exprimiendo al máximo estos días para realizar actividades variadas. Jesús Calleja ha compartido algunos vídeos durante su estancia, pero con el último, ha hecho sonar las alarmas entre sus seguidores.

"En las islas Azores hay 1.766 volcanes de los cuales 9 están activos. En este momento en la isla de San Jorge están en alerta 4 sobre 5 por explosión de un nuevo volcán" ha explicado en la descripción de un vídeo, en el que muestra algunos adelantos visuales de la aventura.

A pesar de este posible contratiempo, por todos es sabido que el presentador de 'Planeta Calleja' es muy previsor y siempre tiene un as en la manga. Por ahora, están grabando en la isla de Pico, a pocos kilómetros de la isla de San Jorge, así que, no tendrán ningún problema por ahora.

Loading…