Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja, impactantes imágenes de su operación

El aventurero ha mostrado la herida que le quedó justo después de su operación de clavícula

jesus calleja cicatriz operacion

Calleja enseña en redes una imagen impactante de su postoperatorio.

Valeria Polo

Tras un incidente que le costó una rotura de ligamento, Jesús Calleja tuvo que ser intervenido hace unos días, y parece que su recuperación está siendo meteórica. El protagonista de 'Planeta Calleja' se ha aventurado esta vez a compartir unas imágenes que no son para todos los públicos, y es que ha mostrado cómo quedó la herida del hombro nada más ponerle los puntos.

Tras sufrir una luxación en la clavícula que le llevó a quirófano, Calleja se ponía en seguida a tope con la rehabilitación. Él mismo contaba que no había necesitado cabestrillo y que apenas ha perdido movilidad, y es que mantener una vida tan activa le está ayudando en su recuperación, además de poder ponerse en manos de los mejores profesionales.

Jesús Calleja enseña cómo quedó su hombro tras ser operado

El presentador, que ha alabado al doctor que le operó (el mismo que a Mercedes Milá), se ha animado ya con una ruta en bici durante 5 días por La Palma. Eso sí, ha confesado que no ha podido hacer las bajadas, pero que por el momento se conforma con hacer las subidas por "rutas más suaves". ¡Solo ha pasado una semana desde su operación!

Jesús Calleja no para, ya que además de continuar con su ritmo aventurero, no deja de trabajar, y no ha paralizado las campañas que tenía en redes. Así, podemos verle a diario promocionar marcas y proyectos con los que colabora en este medio. ¡Admiramos su vitalidad!

Loading…