Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja ha tenido que ser operado: así se encuentra el querido presentador

Desde el hospital, Jesús Calleja ha querido tranquilizar a sus seguidores tras haber sido operado de un hombro. ¡Mira su vídeo!

jesus calleja operado

Jesús Calleja ha sido intervenido en un hombro.

M. A.

La cara B de ser un gran aventurero es que, en ocasiones, la salud es el precio que hay que pagar por vivir experiencias al límite... si no, que se lo digan a Jesús Calleja, que acaba de ser operado del hombro por lo que, según él, ha sido "un pequeño percance".

El presentador de 'Planeta Calleja' y 'Volando voy' ha reaparecido ante el millón de seguidores que tiene en Instagram para explicar que se ha tenido que someter a una intervención en el hombro, debido a una rotura de ligamentos. "Mi amigo desde hace 18 años, el Dr. Xavier Mir, me lo ha reparado como hace siempre, de una forma casi de ciencia ficción", ha explicado el leonés.

"Increíble lo que hace este hombre", ha recalcado Jesús, señalando que para él, además, la actitud positiva lo es todo a la hora de afrontar la recuperación. "Ya estoy operativo 48 horas después".

Xavier Mir, el médico de los famosos

Es lógico que el nombre de Xavier Mir te resulte familiar, ya que es uno de los doctores más solicitados por los famosos. Calleja dice que son amigos desde hace 18 años, y hace poco pudimos ver cómo este médico también trataba a una gran amiga del presentador: Mercedes Milá.

mercedes mila operacion

Mercedes fue intervenida este verano en la misma zona y con el mismo doctor.

"El traumatólogo Xavier Mir me operó en el Hospital Dexeus en Barcelona, solventando a la perfección el grave problema que tenía. Me fascinan los cirujanos y su extraordinaria capacidad de viajar por el interior de nuestro cuerpo arreglando desaguisados, pero si además son generosos en sus explicaciones, comprensivos con nuestros dolores y con mucho sentido del humor, esos reciben mis aplausos y mi cariño para siempre", escribió Milá hace algunas semanas, tras sufrir una aparatosa caída que la obligó a pasar por quirófano.

Tras el toque mágico de Mir, Mercedes se recuperó rápidamente... ¡y lo mismo deseamos para su compañero de productora, Jesús Calleja!

Loading…