Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Calleja presume de madre, que se ha convertido en influencer con 80 años

María Calleja, la madre del presentador, acumula más de 18 mil seguidores en Instagram, algo que tiene muy orgulloso al presentador de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja está muy orgulloso del mensaje que transmite su madre en redes.

Jesús Calleja está muy orgulloso del mensaje que transmite su madre en redes.

V.P.

María Calleja se suma a la lista de madres de famosos que prometen. La madre de Jesús y Kike Calleja tiene 80 años y lleva desde 2019 dando guerra en redes sociales, y desde entonces no ha parado de publicar contenido, algo que tiene muy orgulloso al presentador. 

Al igual que Carmen Ferrón, la madre de Antonio Orozco, o Mercedes Guillén, la de Roberto Leal, María sube publicaciones que ven miles de personas. ¡Y van subiendo como la espuma! Uno de sus últimos vídeos, en el que se muestra como una gran defensora de la naturaleza, acumula más de 20.000 visualizaciones. 

El presentador, que ha heredado esta faceta de su madre, le dejaba un bonito mensaje: "Que emocionante es oírte, sé que al ser tu hijo es más normal, pero las historias que cuentas son muy especiales, son la vida de antes, pero lo más bonito es que con 80 años a todo le pones mucha ilusión y muchas sonrisas", ha escrito con emoción. 

Su mensaje continúa, no sin arrojar también unas bonitas palabras de cariño hacia su progenitora: "Da gusto verte y oírte, nunca te quejas y siempre aportas... Besos chica guapa, te quiero mucho", ha terminado el presentador, encantado de que su madre sea toda una influencer.

Tanto Jesús Calleja como su hermano Kike, colaborador de 'Sálvame', están muy unidos a sus padres, y así lo hacen ver en redes. María inauguraba su Instagram hace casi dos años con una imagen en la que deja claro qué es lo más importante para ella. "Mi primera foto es mi famila", escribía entonces. ¡Qué familia tan bonita!

Loading…